TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

EEUU listo para la guerra contra Corea del Norte

El general Vincent Brooks, comandante de alto rango en Corea del Sur, dijo que Estados Unidos está listo para una guerra contra Corea del Norte, si se da la orden correspondiente.


“Autocontrol, cuando es una elección, es todo lo que prepara al armisticio (la paz) de la guerra… estamos listos para cambiar nuestra opción cuando se ordene… Sería un grave error que se creyera lo contrario”, publicó Thw Wall Street Journal. 

 Los oficiales estadounidenses han dicho que un ataque de Corea del Norte podría tener devastadores resultados para Corea del Sur y posiblemente Japón. 

Las primeras acciones de los militares estadounidenses y sus aliados podrían ser ataques limitados a las instalaciones nucleares de Corea del Norte, a fin de retrasar sus posibilidad de contraatacar. 


La tensión en la zona no ha bajado en los últimos dos meses, pero la prueba nuclear del gobierno de Kim Jong-un, como un mensaje hacia los EEUU, incrementaron las alertas sobre sus intenciones. 

La condena de las pruebas llegó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde la embajadora de los EEUU, Nikki Haley, llamó a tener una respuesta contra el gobierno norcoreano, indico eldiariony.

La última prueba nuclear fue la primera con la que se demostró que el Corea del Norte puede alcanzar territorio estadounidense, particularmente Hawaii o Alaska, como incluso ya lo había alertado el almirante Harry Harris, jefe del comando del Pacífico de EEUU, dijo ante la Cámara que el primer misil que lance Corea del Norte, podría alcanzar Hawaii.

 “He sugerido poner interceptores en Hawaii para defender directamene (la zona) y también radares defensivos para mejorar las capacidades”, indicó ante el Comité de Fuerzas Armadas hace una semana. 07/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More