TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Dra. Founder recomienda a hombres aprender a manejar fracasos en el amor

Una educadora sexual recomendó a los hombres dominicanos aprender a manejar el fracaso y expresar sus emociones, ya que no le parece estratégico que si una mujer lo deja o abandona, quiera agredirla hasta matarla y luego se suicide. 


La doctora Lilliam Founder dijo que por actitudes machistas en República Dominicana, “los hombres no pueden expresar sus emociones, ni decir me siento mal, me siento enfermo o me fue mal en el trabajo”. 
Esta reflexión, la hizo Founder -directora de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo del Ministerio de Salud- durante la puesta en circulación del boletín “El Machismo deteriora la Salud y Bienestar de los hombres”. 

La especialista dijo que los hombres “debe llorar libremente y sacar todo el dolor cuando una mujer lo abandona o lo deja” sin necesidad de matarla. 

Por lo que exhortó debemos aprender y enseñar a los hijos a manejar el fracaso desde niños, porque si no imagínense ustedes”. ver video. 27/07/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More