TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Dra. Founder recomienda a hombres aprender a manejar fracasos en el amor

Una educadora sexual recomendó a los hombres dominicanos aprender a manejar el fracaso y expresar sus emociones, ya que no le parece estratégico que si una mujer lo deja o abandona, quiera agredirla hasta matarla y luego se suicide. 


La doctora Lilliam Founder dijo que por actitudes machistas en República Dominicana, “los hombres no pueden expresar sus emociones, ni decir me siento mal, me siento enfermo o me fue mal en el trabajo”. 
Esta reflexión, la hizo Founder -directora de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo del Ministerio de Salud- durante la puesta en circulación del boletín “El Machismo deteriora la Salud y Bienestar de los hombres”. 

La especialista dijo que los hombres “debe llorar libremente y sacar todo el dolor cuando una mujer lo abandona o lo deja” sin necesidad de matarla. 

Por lo que exhortó debemos aprender y enseñar a los hijos a manejar el fracaso desde niños, porque si no imagínense ustedes”. ver video. 27/07/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More