EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Dominicano venderá un riñón pa’ salir de la olla VIDEO

Un riñón está dispuesto a vender Alejandro Pérez Lorenzo, por la carga de sus deudas, a las que no encuentra otra manera de hacerle frente. 

Padre de 6 hijos y con un sueldo de 20 mil pesos, este señor de 42 años, residente en Santo Domingo Este, está dispuesto a entregar su riñón a la persona que le pague todas sus deudas, valoradas en un millón de pesos. 


Dice que tomó tomó préstamos para pagar antiguas deudas, pero que ya no tiene fondos para poder pagarlas todas a tiempo. 

Asegura que teme por su vida porque le debe a demasiada gente que está molesta porque no le paga. Pidió perdón a todas las personas que ha defraudado. 

Aseguró que es una persona honesta y que quiere cumplir con sus compromisos. Para más informaciones comunicarse al 809-428-2050 y 809-234-3034. Telenoticias. 08/07/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More