VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Dominicano venderá un riñón pa’ salir de la olla VIDEO

Un riñón está dispuesto a vender Alejandro Pérez Lorenzo, por la carga de sus deudas, a las que no encuentra otra manera de hacerle frente. 

Padre de 6 hijos y con un sueldo de 20 mil pesos, este señor de 42 años, residente en Santo Domingo Este, está dispuesto a entregar su riñón a la persona que le pague todas sus deudas, valoradas en un millón de pesos. 


Dice que tomó tomó préstamos para pagar antiguas deudas, pero que ya no tiene fondos para poder pagarlas todas a tiempo. 

Asegura que teme por su vida porque le debe a demasiada gente que está molesta porque no le paga. Pidió perdón a todas las personas que ha defraudado. 

Aseguró que es una persona honesta y que quiere cumplir con sus compromisos. Para más informaciones comunicarse al 809-428-2050 y 809-234-3034. Telenoticias. 08/07/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More