TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Dominicano venderá un riñón pa’ salir de la olla VIDEO

Un riñón está dispuesto a vender Alejandro Pérez Lorenzo, por la carga de sus deudas, a las que no encuentra otra manera de hacerle frente. 

Padre de 6 hijos y con un sueldo de 20 mil pesos, este señor de 42 años, residente en Santo Domingo Este, está dispuesto a entregar su riñón a la persona que le pague todas sus deudas, valoradas en un millón de pesos. 


Dice que tomó tomó préstamos para pagar antiguas deudas, pero que ya no tiene fondos para poder pagarlas todas a tiempo. 

Asegura que teme por su vida porque le debe a demasiada gente que está molesta porque no le paga. Pidió perdón a todas las personas que ha defraudado. 

Aseguró que es una persona honesta y que quiere cumplir con sus compromisos. Para más informaciones comunicarse al 809-428-2050 y 809-234-3034. Telenoticias. 08/07/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More