TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Dominicano venderá un riñón pa’ salir de la olla VIDEO

Un riñón está dispuesto a vender Alejandro Pérez Lorenzo, por la carga de sus deudas, a las que no encuentra otra manera de hacerle frente. 

Padre de 6 hijos y con un sueldo de 20 mil pesos, este señor de 42 años, residente en Santo Domingo Este, está dispuesto a entregar su riñón a la persona que le pague todas sus deudas, valoradas en un millón de pesos. 


Dice que tomó tomó préstamos para pagar antiguas deudas, pero que ya no tiene fondos para poder pagarlas todas a tiempo. 

Asegura que teme por su vida porque le debe a demasiada gente que está molesta porque no le paga. Pidió perdón a todas las personas que ha defraudado. 

Aseguró que es una persona honesta y que quiere cumplir con sus compromisos. Para más informaciones comunicarse al 809-428-2050 y 809-234-3034. Telenoticias. 08/07/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More