TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Desfile de moda por la inclusión de personas muy especial

Discapacitados con diferentes condiciones, envejecientes, niños de la calle y internos e internas de Najayo, fueron los modelos espectaculares en un especial desfile de moda realizado el pasado fin de semana.

“Moda por la Inclusión” promueve la inclusión de aquellas personas que regularmente son discriminadas. 


Por esto, se vieron en la pasarela internas e internos del nuevo modelo de gestión penitenciaria, mostrando creaciones fabricadas con sus manos y hechas de material reciclable. 

También desfilaron personas con diversidad funcional, niños, niñas y adolescentes en situación de calle o no acompañados y adultos mayores, quienes fueron las estrellas de la noche. 

El desfile fue presentado por cuarta ocasión en República Dominicana Fashion Week (RDFW), auspiciado por la Procuraduría General de la República a través de la Unidad de Derechos Humanos y Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, leer más aquí. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More