TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Desfile de moda por la inclusión de personas muy especial

Discapacitados con diferentes condiciones, envejecientes, niños de la calle y internos e internas de Najayo, fueron los modelos espectaculares en un especial desfile de moda realizado el pasado fin de semana.

“Moda por la Inclusión” promueve la inclusión de aquellas personas que regularmente son discriminadas. 


Por esto, se vieron en la pasarela internas e internos del nuevo modelo de gestión penitenciaria, mostrando creaciones fabricadas con sus manos y hechas de material reciclable. 

También desfilaron personas con diversidad funcional, niños, niñas y adolescentes en situación de calle o no acompañados y adultos mayores, quienes fueron las estrellas de la noche. 

El desfile fue presentado por cuarta ocasión en República Dominicana Fashion Week (RDFW), auspiciado por la Procuraduría General de la República a través de la Unidad de Derechos Humanos y Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, leer más aquí. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More