TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Desfile de moda por la inclusión de personas muy especial

Discapacitados con diferentes condiciones, envejecientes, niños de la calle y internos e internas de Najayo, fueron los modelos espectaculares en un especial desfile de moda realizado el pasado fin de semana.

“Moda por la Inclusión” promueve la inclusión de aquellas personas que regularmente son discriminadas. 


Por esto, se vieron en la pasarela internas e internos del nuevo modelo de gestión penitenciaria, mostrando creaciones fabricadas con sus manos y hechas de material reciclable. 

También desfilaron personas con diversidad funcional, niños, niñas y adolescentes en situación de calle o no acompañados y adultos mayores, quienes fueron las estrellas de la noche. 

El desfile fue presentado por cuarta ocasión en República Dominicana Fashion Week (RDFW), auspiciado por la Procuraduría General de la República a través de la Unidad de Derechos Humanos y Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, leer más aquí. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More