EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

El THAAD derriba el primer misil de rango intermedio sobre Alaska

ha realizado este martes un lanzamiento de prueba de su sistema de misiles antibalísticos THAAD desde Alaska, que interceptó con éxito un misil objetivo lanzado desde un avión de carga de la Fuerza Aérea al norte de Hawái. 


El simulacro se ha realizado una semana después de que Corea del Norte probara exitosamente un misil balístico de alcance intermedio capaz de alcanzar Alaska. 

Una amenaza "real y creciente" La Agencia Estadounidense de Defensa de Misiles ha anunciado en un comunicado que "la exitosa demostración del THAAD" refuerza la capacidad defensiva del país contra la amenaza de los misiles de Corea del Norte "y otros países alrededor del mundo" y contribuye a la construcción de una "arquitectura más amplia de disuasión estratégica". 


El director de esta agencia, el teniente general Sam Greaves, ha manifestado que "no podría estar más orgulloso del equipo de Gobierno y del contratista que ejecutó esta prueba de vuelo de hoy", y ha agregado que el lanzamiento "demuestra aún más" las capacidades del sistema THAAD, que "sigue protegiendo a nuestros ciudadanos, fuerzas desplegadas y aliados" de una amenaza "real y creciente". 

El sistema THAAD se utiliza para interceptar misiles balísticos de alcance corto e intermedio, pero no misiles balísticos intercontinentales. 

 Esta ha sido la decimocuarta intercepción exitosa del THAAD de los 14 intentos realizados, según ha precisado la agencia. Se trata del primer misil balístico de rango intermedio derribado por el sistema. actualidad.rt.com. 12/07/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More