..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Danilo Medina felicita a los padres; exhorta a criar los hijos en ambientes de paz

El presidente Danilo Medina felicitó a los padres dominicanos con motivo de su día el próximo domingo 30 de julio. “Envío una cordial felicitación a quienes, a igual que yo, disfrutan de la dicha de tener quien les llame Papá”. 


Para ser cada vez mejores, exhortó a los padres a criar a sus hijos en valores, en un ambiente de paz y armonía. 

“Ser padre es mucho más que procrear”, afirmó el Gobernante en su emotivo mensaje dirigido a los padres. 

 “Ser padre es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva, convirtiéndose en protector, orientador, dador de afecto para los hijos e hijas y vivo ejemplo, junto a su esposa o compañera, de la armonía que debe reinar en el hogar”, proclamó. 


Calificó como una seria amenaza a la integridad familiar la pérdida de valores que sustentaban a nuestra sociedad. 

Medina llamó a la concordia a las parejas. 
 Esto, para frenar la ola de desgracias que se cierne sobre las familias y crea, ante los ojos de la niñez y juventud un panorama de horror y un ejemplo negativo que jamás debe ser imitado.

 “Nada queda mejor grabado en la mente de los hijos que las vivencias del hogar”, expresó el Jefe de Estado.

“Por eso es tan importante una adecuada y sana orientación en valores, acompañados de un clima de respeto, amor, comprensión y tolerancia intrafamiliar”, dijo, “esto contribuirá, sin duda alguna, al fortalecimiento de la sociedad”, aseguró el Presidente. 

“Si queremos poner fin a los factores que entorpecen nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, tenemos que criar a nuestros hijos en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More