TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Danilo Medina felicita a los padres; exhorta a criar los hijos en ambientes de paz

El presidente Danilo Medina felicitó a los padres dominicanos con motivo de su día el próximo domingo 30 de julio. “Envío una cordial felicitación a quienes, a igual que yo, disfrutan de la dicha de tener quien les llame Papá”. 


Para ser cada vez mejores, exhortó a los padres a criar a sus hijos en valores, en un ambiente de paz y armonía. 

“Ser padre es mucho más que procrear”, afirmó el Gobernante en su emotivo mensaje dirigido a los padres. 

 “Ser padre es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva, convirtiéndose en protector, orientador, dador de afecto para los hijos e hijas y vivo ejemplo, junto a su esposa o compañera, de la armonía que debe reinar en el hogar”, proclamó. 


Calificó como una seria amenaza a la integridad familiar la pérdida de valores que sustentaban a nuestra sociedad. 

Medina llamó a la concordia a las parejas. 
 Esto, para frenar la ola de desgracias que se cierne sobre las familias y crea, ante los ojos de la niñez y juventud un panorama de horror y un ejemplo negativo que jamás debe ser imitado.

 “Nada queda mejor grabado en la mente de los hijos que las vivencias del hogar”, expresó el Jefe de Estado.

“Por eso es tan importante una adecuada y sana orientación en valores, acompañados de un clima de respeto, amor, comprensión y tolerancia intrafamiliar”, dijo, “esto contribuirá, sin duda alguna, al fortalecimiento de la sociedad”, aseguró el Presidente. 

“Si queremos poner fin a los factores que entorpecen nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, tenemos que criar a nuestros hijos en un ambiente de paz y armonía”, enfatizó. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More