TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Cooperativa de empleados de Salud Pública feria de útiles escolares a crédito sin intereses



Con el objetivo de contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) ofrecerá facilidades a su membrecía para que adquieran estos útiles sin intereses.


En se sentido anunció la celebración de la Feria Escolar a realizarse del 17 al 28 de julio, por tercer año consecutivo en la instalaciones de la sede central del Ministerio de Salud, en la capital. 
Entre los útiles escolares que se ofertarán figuran: mochilas, libros de textos, caligrafías, materiales didácticos, cuadernos entres otros. 

Para la adquisición de los útiles se ofrecerá facilidades de tres meses sin intereses, pero solo estarán disponibles para los socios de la (COOPSEMISAP). 

El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo la venta de libros y útiles escolares se desarrollará en tanda de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada del edificio de asistencia social en de la sede central del Ministerio de Salud. 16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More