TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Cooperativa de empleados de Salud Pública feria de útiles escolares a crédito sin intereses



Con el objetivo de contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) ofrecerá facilidades a su membrecía para que adquieran estos útiles sin intereses.


En se sentido anunció la celebración de la Feria Escolar a realizarse del 17 al 28 de julio, por tercer año consecutivo en la instalaciones de la sede central del Ministerio de Salud, en la capital. 
Entre los útiles escolares que se ofertarán figuran: mochilas, libros de textos, caligrafías, materiales didácticos, cuadernos entres otros. 

Para la adquisición de los útiles se ofrecerá facilidades de tres meses sin intereses, pero solo estarán disponibles para los socios de la (COOPSEMISAP). 

El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo la venta de libros y útiles escolares se desarrollará en tanda de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada del edificio de asistencia social en de la sede central del Ministerio de Salud. 16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More