EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Cooperativa de empleados de Salud Pública feria de útiles escolares a crédito sin intereses



Con el objetivo de contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) ofrecerá facilidades a su membrecía para que adquieran estos útiles sin intereses.


En se sentido anunció la celebración de la Feria Escolar a realizarse del 17 al 28 de julio, por tercer año consecutivo en la instalaciones de la sede central del Ministerio de Salud, en la capital. 
Entre los útiles escolares que se ofertarán figuran: mochilas, libros de textos, caligrafías, materiales didácticos, cuadernos entres otros. 

Para la adquisición de los útiles se ofrecerá facilidades de tres meses sin intereses, pero solo estarán disponibles para los socios de la (COOPSEMISAP). 

El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo la venta de libros y útiles escolares se desarrollará en tanda de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada del edificio de asistencia social en de la sede central del Ministerio de Salud. 16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More