TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Cooperativa de empleados de Salud Pública feria de útiles escolares a crédito sin intereses



Con el objetivo de contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) ofrecerá facilidades a su membrecía para que adquieran estos útiles sin intereses.


En se sentido anunció la celebración de la Feria Escolar a realizarse del 17 al 28 de julio, por tercer año consecutivo en la instalaciones de la sede central del Ministerio de Salud, en la capital. 
Entre los útiles escolares que se ofertarán figuran: mochilas, libros de textos, caligrafías, materiales didácticos, cuadernos entres otros. 

Para la adquisición de los útiles se ofrecerá facilidades de tres meses sin intereses, pero solo estarán disponibles para los socios de la (COOPSEMISAP). 

El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo la venta de libros y útiles escolares se desarrollará en tanda de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada del edificio de asistencia social en de la sede central del Ministerio de Salud. 16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More