EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Cooperativa de empleados de Salud Pública feria de útiles escolares a crédito sin intereses



Con el objetivo de contribuir al ahorro en la adquisición de los útiles para el año escolar que iniciará a mediados de agosto próximo, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios del Ministerio de Salud (COOPSEMISAP) ofrecerá facilidades a su membrecía para que adquieran estos útiles sin intereses.


En se sentido anunció la celebración de la Feria Escolar a realizarse del 17 al 28 de julio, por tercer año consecutivo en la instalaciones de la sede central del Ministerio de Salud, en la capital. 
Entre los útiles escolares que se ofertarán figuran: mochilas, libros de textos, caligrafías, materiales didácticos, cuadernos entres otros. 

Para la adquisición de los útiles se ofrecerá facilidades de tres meses sin intereses, pero solo estarán disponibles para los socios de la (COOPSEMISAP). 

El presidente de COOPSEMISAP, Henry Peña, dijo la venta de libros y útiles escolares se desarrollará en tanda de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada del edificio de asistencia social en de la sede central del Ministerio de Salud. 16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More