TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Conocimiento recurso de apelación caso Odebrecht sigue este sábado

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia cesó hasta este sábado a las nueve y media de la mañana el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por los imputados en el caso Odebrecht. 



La decisión fue anunciada por la magistrada Miriam Germán Brito tras escuchar los argumentos de la defensa y de los propios imputados, así como la réplica del Ministerio Público.  
La jornada de hoy estuvo marcada por la insistencia de los imputados y sus abogados para que se dejara sin efecto la medida de coerción en su contra y se disponga su libertad pura y simple. 



De los trece imputados por el caso Odebrecht, once apelaron la medida impuesta por el juez Francisco Ortega Polanco: Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Ángel Rondón, Máximo de Oleo, Ruddy González, César Sánchez, Radhamés Segura, Alfredo Pacheco, Andrés Bautista y Temístocles Montás. No apelaron los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, ni Roberto Rodríguez. 

Tanto los imputados como sus abogados adujeron que no representan peligro de fuga, como alega el Ministerio Público, y que están dispuestos a presentarse ante las autoridades cada vez que se les requiera. 

En el caso del exadministrador de la CDEEE César Sánchez, este solicitó le fuera concedida la libertad para recuperar su salud, la cual dijo está bastante deteriorada. 07/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More