TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Conocimiento recurso de apelación caso Odebrecht sigue este sábado

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia cesó hasta este sábado a las nueve y media de la mañana el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por los imputados en el caso Odebrecht. 



La decisión fue anunciada por la magistrada Miriam Germán Brito tras escuchar los argumentos de la defensa y de los propios imputados, así como la réplica del Ministerio Público.  
La jornada de hoy estuvo marcada por la insistencia de los imputados y sus abogados para que se dejara sin efecto la medida de coerción en su contra y se disponga su libertad pura y simple. 



De los trece imputados por el caso Odebrecht, once apelaron la medida impuesta por el juez Francisco Ortega Polanco: Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Ángel Rondón, Máximo de Oleo, Ruddy González, César Sánchez, Radhamés Segura, Alfredo Pacheco, Andrés Bautista y Temístocles Montás. No apelaron los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, ni Roberto Rodríguez. 

Tanto los imputados como sus abogados adujeron que no representan peligro de fuga, como alega el Ministerio Público, y que están dispuestos a presentarse ante las autoridades cada vez que se les requiera. 

En el caso del exadministrador de la CDEEE César Sánchez, este solicitó le fuera concedida la libertad para recuperar su salud, la cual dijo está bastante deteriorada. 07/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More