EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Conocimiento recurso de apelación caso Odebrecht sigue este sábado

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia cesó hasta este sábado a las nueve y media de la mañana el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por los imputados en el caso Odebrecht. 



La decisión fue anunciada por la magistrada Miriam Germán Brito tras escuchar los argumentos de la defensa y de los propios imputados, así como la réplica del Ministerio Público.  
La jornada de hoy estuvo marcada por la insistencia de los imputados y sus abogados para que se dejara sin efecto la medida de coerción en su contra y se disponga su libertad pura y simple. 



De los trece imputados por el caso Odebrecht, once apelaron la medida impuesta por el juez Francisco Ortega Polanco: Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Ángel Rondón, Máximo de Oleo, Ruddy González, César Sánchez, Radhamés Segura, Alfredo Pacheco, Andrés Bautista y Temístocles Montás. No apelaron los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, ni Roberto Rodríguez. 

Tanto los imputados como sus abogados adujeron que no representan peligro de fuga, como alega el Ministerio Público, y que están dispuestos a presentarse ante las autoridades cada vez que se les requiera. 

En el caso del exadministrador de la CDEEE César Sánchez, este solicitó le fuera concedida la libertad para recuperar su salud, la cual dijo está bastante deteriorada. 07/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More