TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Comedores Económicos venderán fundas de raciones con alimentos Bohechío-SanJuan

Las populares fundas con raciones de alimentos que se reparten gratuitamente por el Gobierno Dominicano al parecer llegará a su final. 

Y lo decimos, porque este sábado se iniciará el Programa de Ventas Populares de los Comedores Económicos del Estado en los municipios Bohechío, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana en la provincia sureña del mismo nombre. 


“El combo contiene 5 libras arroz, 2 libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, salsa de tomate (8 onzas), dos latas de sardinas, 2 libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espagueti, avena y casabe, por RD$300 pesos”, publicó en su facebook la comunicadora sanjuanera Liz Cruz. 

Además como opción, se podrá comprar un pollo -que sin importar el tamaño- por RD$100 pesos, 3 fundas de leche a RD$100 pesos y queso RD$75 pesos. 

¿Será este el primer paso para abolir o desarticular al INESPRE?. Por Reinaldo Brito. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More