TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Comedores Económicos venderán fundas de raciones con alimentos Bohechío-SanJuan

Las populares fundas con raciones de alimentos que se reparten gratuitamente por el Gobierno Dominicano al parecer llegará a su final. 

Y lo decimos, porque este sábado se iniciará el Programa de Ventas Populares de los Comedores Económicos del Estado en los municipios Bohechío, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana en la provincia sureña del mismo nombre. 


“El combo contiene 5 libras arroz, 2 libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, salsa de tomate (8 onzas), dos latas de sardinas, 2 libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espagueti, avena y casabe, por RD$300 pesos”, publicó en su facebook la comunicadora sanjuanera Liz Cruz. 

Además como opción, se podrá comprar un pollo -que sin importar el tamaño- por RD$100 pesos, 3 fundas de leche a RD$100 pesos y queso RD$75 pesos. 

¿Será este el primer paso para abolir o desarticular al INESPRE?. Por Reinaldo Brito. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More