EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Comedores Económicos venderán fundas de raciones con alimentos Bohechío-SanJuan

Las populares fundas con raciones de alimentos que se reparten gratuitamente por el Gobierno Dominicano al parecer llegará a su final. 

Y lo decimos, porque este sábado se iniciará el Programa de Ventas Populares de los Comedores Económicos del Estado en los municipios Bohechío, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana en la provincia sureña del mismo nombre. 


“El combo contiene 5 libras arroz, 2 libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, salsa de tomate (8 onzas), dos latas de sardinas, 2 libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espagueti, avena y casabe, por RD$300 pesos”, publicó en su facebook la comunicadora sanjuanera Liz Cruz. 

Además como opción, se podrá comprar un pollo -que sin importar el tamaño- por RD$100 pesos, 3 fundas de leche a RD$100 pesos y queso RD$75 pesos. 

¿Será este el primer paso para abolir o desarticular al INESPRE?. Por Reinaldo Brito. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More