TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Comedores Económicos venderán fundas de raciones con alimentos Bohechío-SanJuan

Las populares fundas con raciones de alimentos que se reparten gratuitamente por el Gobierno Dominicano al parecer llegará a su final. 

Y lo decimos, porque este sábado se iniciará el Programa de Ventas Populares de los Comedores Económicos del Estado en los municipios Bohechío, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana en la provincia sureña del mismo nombre. 


“El combo contiene 5 libras arroz, 2 libras de habichuelas, una botella de aceite de 16 onzas, harina de maíz, salsa de tomate (8 onzas), dos latas de sardinas, 2 libras de azúcar crema, chocolate, ajo en pasta, sazón en polvo, espagueti, avena y casabe, por RD$300 pesos”, publicó en su facebook la comunicadora sanjuanera Liz Cruz. 

Además como opción, se podrá comprar un pollo -que sin importar el tamaño- por RD$100 pesos, 3 fundas de leche a RD$100 pesos y queso RD$75 pesos. 

¿Será este el primer paso para abolir o desarticular al INESPRE?. Por Reinaldo Brito. 14/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More