TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Chequea video corresponsal NCDN canal 37 es tiroteado cuando grababa protestas

El comunicador Deivy Pérez, corresponsal de NCDN canal 37, denunció que un contundente Policial dirigidos por el Coronel Perejil Jochy de puesto en Jimaní, quien asistió a levantar violentamente la protesta que ellos realizaban de manera pacifica, en reclamo de la construcción de un nuevo hospital en Duvergué. 
"Cabe destacar que era una manifestación pacífica, el desorden que hay aquí, es por culpa del Coronel Jochy, que comenzó a entrarle a tiros a todos sin importar que había niños y envejecientes", dijo Pérez. 


Manifestó que estaba grabando con su cámara para CDN 37, una agresión a las personas que se estaban protestando, pero los uniformados, cuando se percataron que eran grabados le entraron a tiros, sin mediar palabras. 

Agregó el comunicador que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimogenas, que han lanzado por agentes policiales, a pesar de advertirles que hay infantes, los mismos, hacen caso omiso, no importándoles la vida de nadie. 

Los munícipes de Duvergé, salieron a las calles en reclamo de la construcción y equipamiento del nuevo hospital. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More