..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

CDP lamenta fallecimiento de periodistas Fulgencio y Junior de Phalma

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento del periodista Fulgencio Espinal, del comentarista Junior de Palma y del diseñor gráfico José Ramírez (Bengin). 

Olivo De León, presidente del CDP, expresó sus condolencias y solidaridad con los parientes y allegados a los comunicadores fallecidos y pidió al Todo Poderoso le de la paz y descanso eterno. 
Afirmó que Fulgencio Espinal, miembro del CDP, fue siempre un periodista por vocación, aunque desde muy joven se abrió a las pasiones políticas a cuyas actividades se dedicó desde el Partido Revolucionario Dominicano, de cuya Comisión Política era miembro. 

Dijo que Espinal murió la mañana de este miércoles de los golpes y heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 10 de la Autopista 30 de Mayo, próximo a Casa España, de la capital, cuando procedía a cruzar la autopista y fue embestido por un vehículo, que además dejó herido a su esposa y al conductor del vehículo que lo impactó. 
En tanto que de Junior de Phalma, conductor y productor del programa “Contundente” que se transmitía por Cinevisión, canal 19, sostuvo que falleció la noche del martes de los golpes que recibió al caerse en las escaleras de su casa y que sus restos serían sepultado en el cementerio Jardín Memorial. 

Mientras que José Fabián Ramírez, diseñador gráfico y ex empleado del periódico El Nacional, dijo que falleció la noche del martes, en el hospital de Las Fuerzas Armadas, tras sufrir un infarto y que sus restos serían trasladados a San Pedro de Padreo, de donde era oriundo, para ser sepultados allí. 

Olivo De León, presidente del CDP, calificó de lamentable e irreparable la pérdida de estos comunicadores. 12/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More