VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

CDP lamenta fallecimiento de periodistas Fulgencio y Junior de Phalma

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento del periodista Fulgencio Espinal, del comentarista Junior de Palma y del diseñor gráfico José Ramírez (Bengin). 

Olivo De León, presidente del CDP, expresó sus condolencias y solidaridad con los parientes y allegados a los comunicadores fallecidos y pidió al Todo Poderoso le de la paz y descanso eterno. 
Afirmó que Fulgencio Espinal, miembro del CDP, fue siempre un periodista por vocación, aunque desde muy joven se abrió a las pasiones políticas a cuyas actividades se dedicó desde el Partido Revolucionario Dominicano, de cuya Comisión Política era miembro. 

Dijo que Espinal murió la mañana de este miércoles de los golpes y heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 10 de la Autopista 30 de Mayo, próximo a Casa España, de la capital, cuando procedía a cruzar la autopista y fue embestido por un vehículo, que además dejó herido a su esposa y al conductor del vehículo que lo impactó. 
En tanto que de Junior de Phalma, conductor y productor del programa “Contundente” que se transmitía por Cinevisión, canal 19, sostuvo que falleció la noche del martes de los golpes que recibió al caerse en las escaleras de su casa y que sus restos serían sepultado en el cementerio Jardín Memorial. 

Mientras que José Fabián Ramírez, diseñador gráfico y ex empleado del periódico El Nacional, dijo que falleció la noche del martes, en el hospital de Las Fuerzas Armadas, tras sufrir un infarto y que sus restos serían trasladados a San Pedro de Padreo, de donde era oriundo, para ser sepultados allí. 

Olivo De León, presidente del CDP, calificó de lamentable e irreparable la pérdida de estos comunicadores. 12/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More