EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Causa polémica Sammy Sosa por su nuevo color de piel


Usuarios de las redes sociales no han tardado en manifestar su asombro tras ver la nueva imagen de Sammy Sosa, ex estrella de béisbol de las Grandes Ligas. 

El ex pelotero de los Chicago Cubs apareció con su piel mucho más clara en un vídeo de ESPN. El famoso dominicano, además, tenía puesto un sombrero rosado y una camisa del mismo color, combinación que despertó la creatividad de los cibernautas. 

No es la primera vez que la tez del ex astro de los Cachorros de Chicago es motivo de discusión pública, pues la misma, con los años, se ha vuelto cada vez más pálida. 

Hace aproximadamente ocho años, el ex pelotero se defendió de los artículos en los que se le comparaba con el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

“Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, aseguró Sosa en aquella oportunidad. 

“Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel]. No soy racista; vivo felizmente mi vida”, afirmó entonces. Diariony  16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More