TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Causa polémica Sammy Sosa por su nuevo color de piel


Usuarios de las redes sociales no han tardado en manifestar su asombro tras ver la nueva imagen de Sammy Sosa, ex estrella de béisbol de las Grandes Ligas. 

El ex pelotero de los Chicago Cubs apareció con su piel mucho más clara en un vídeo de ESPN. El famoso dominicano, además, tenía puesto un sombrero rosado y una camisa del mismo color, combinación que despertó la creatividad de los cibernautas. 

No es la primera vez que la tez del ex astro de los Cachorros de Chicago es motivo de discusión pública, pues la misma, con los años, se ha vuelto cada vez más pálida. 

Hace aproximadamente ocho años, el ex pelotero se defendió de los artículos en los que se le comparaba con el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

“Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, aseguró Sosa en aquella oportunidad. 

“Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel]. No soy racista; vivo felizmente mi vida”, afirmó entonces. Diariony  16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More