TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Causa polémica Sammy Sosa por su nuevo color de piel


Usuarios de las redes sociales no han tardado en manifestar su asombro tras ver la nueva imagen de Sammy Sosa, ex estrella de béisbol de las Grandes Ligas. 

El ex pelotero de los Chicago Cubs apareció con su piel mucho más clara en un vídeo de ESPN. El famoso dominicano, además, tenía puesto un sombrero rosado y una camisa del mismo color, combinación que despertó la creatividad de los cibernautas. 

No es la primera vez que la tez del ex astro de los Cachorros de Chicago es motivo de discusión pública, pues la misma, con los años, se ha vuelto cada vez más pálida. 

Hace aproximadamente ocho años, el ex pelotero se defendió de los artículos en los que se le comparaba con el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

“Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, aseguró Sosa en aquella oportunidad. 

“Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel]. No soy racista; vivo felizmente mi vida”, afirmó entonces. Diariony  16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More