TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Causa polémica Sammy Sosa por su nuevo color de piel


Usuarios de las redes sociales no han tardado en manifestar su asombro tras ver la nueva imagen de Sammy Sosa, ex estrella de béisbol de las Grandes Ligas. 

El ex pelotero de los Chicago Cubs apareció con su piel mucho más clara en un vídeo de ESPN. El famoso dominicano, además, tenía puesto un sombrero rosado y una camisa del mismo color, combinación que despertó la creatividad de los cibernautas. 

No es la primera vez que la tez del ex astro de los Cachorros de Chicago es motivo de discusión pública, pues la misma, con los años, se ha vuelto cada vez más pálida. 

Hace aproximadamente ocho años, el ex pelotero se defendió de los artículos en los que se le comparaba con el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

“Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, aseguró Sosa en aquella oportunidad. 

“Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel]. No soy racista; vivo felizmente mi vida”, afirmó entonces. Diariony  16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More