TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Causa polémica Sammy Sosa por su nuevo color de piel


Usuarios de las redes sociales no han tardado en manifestar su asombro tras ver la nueva imagen de Sammy Sosa, ex estrella de béisbol de las Grandes Ligas. 

El ex pelotero de los Chicago Cubs apareció con su piel mucho más clara en un vídeo de ESPN. El famoso dominicano, además, tenía puesto un sombrero rosado y una camisa del mismo color, combinación que despertó la creatividad de los cibernautas. 

No es la primera vez que la tez del ex astro de los Cachorros de Chicago es motivo de discusión pública, pues la misma, con los años, se ha vuelto cada vez más pálida. 

Hace aproximadamente ocho años, el ex pelotero se defendió de los artículos en los que se le comparaba con el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

“Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel”, aseguró Sosa en aquella oportunidad. 

“Es una crema que tengo, que uso para suavizar [mi piel]. No soy racista; vivo felizmente mi vida”, afirmó entonces. Diariony  16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More