LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los que se van y los que se quedan en la "chirola" caso Odebrecht

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, actuando como corte de apelación, varió anoche la prisión preventiva por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a algunos de los imputados de presuntamente recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. 



Según hizo constar el Tribunal, en el que hubo dos votos disidentes, uno de Miriam Germán Brito, el abogado Conrado Pittaluga pasará a cumplir arresto domiciliario por nueve meses. 

Radhamés Segura, Temístocles Montás, Andrés Bautista y Ruddy González deberán presentar una fianza de RD$15 millones, así como presentación periódica. 
En el caso de César Sánchez, fianza de 10 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes. 
Máximo De Óleo, fianza de cinco millones de pesos, así como impedimento de salida y presentación periódica. Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón no fueron beneficiados con la variación de las medidas, por lo que continuarán en prisión preventiva. 

Alfredo Pacheco tendrá que pagar la garantía económica de cinco millones impuesta por el juez Francisco Ortega. 09/07/2017.