VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Los que se van y los que se quedan en la "chirola" caso Odebrecht

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, actuando como corte de apelación, varió anoche la prisión preventiva por garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica a algunos de los imputados de presuntamente recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. 



Según hizo constar el Tribunal, en el que hubo dos votos disidentes, uno de Miriam Germán Brito, el abogado Conrado Pittaluga pasará a cumplir arresto domiciliario por nueve meses. 

Radhamés Segura, Temístocles Montás, Andrés Bautista y Ruddy González deberán presentar una fianza de RD$15 millones, así como presentación periódica. 
En el caso de César Sánchez, fianza de 10 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica el primer lunes de cada mes. 
Máximo De Óleo, fianza de cinco millones de pesos, así como impedimento de salida y presentación periódica. Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón no fueron beneficiados con la variación de las medidas, por lo que continuarán en prisión preventiva. 

Alfredo Pacheco tendrá que pagar la garantía económica de cinco millones impuesta por el juez Francisco Ortega. 09/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More