TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Piden una cadena de oración por la Salud modista Vianela Veloz

Familiares y amigos hicieron un llamado a la población a unirse en una cadena de oración en favor de la salud de la modista Vianela Veloz, por su delicado estado de salud.
Vianela Veloz, mejor conocida como la modista del pueblo de Bohechío, quien lleva varias décadas realizando ese oficio con mucho amor en favor de la mujer Dominicana, en especial a las de este municipio, de la provincia de San Juan.

Su hija Elizabeth De Leon Veloz, manifestó por las redes "sé que las oraciones mueven montañas, hoy pido a mis amigos una cadena de oracion por mi madre, que esta muy delicada de salud, y sé y tengo FE, que primero es Dios y despùes los médicos. 
Primo Edward del Rosario, "Dios ten misericordia de mi prima ella es una mujer de bien y con un buen corazón yo la pongo en tu mano tu será su médico por excelencia y tú todos lo puede señor dale la oportunidad de reír y acer a todos mundo como ella lo ase con su amor y su dulzura". 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More