EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Bohechío: Muere madre Pastor Orlando Tejeda

Falleció la mañana de este lunes en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la madre del Pastor Orlando Tejeda de Los Santos, de la iglesia Luz de Salvación del municipio de Bohechío.
Doña Iris Milagros de Los Santospartió a la presencia del Señor a la edad de 87 años de edad, el deceso se produjo por quebrantos de salud, por varios varios años.

Sus restos De Doña Iris, como se le conocia en el pueblo, son velados en su residencia del centro de la localidad de Bohechío, en la provincia de San Juan.
         Pastor Pastor Orlando Tejeda, con su familia Le sobreviven su padre Manuel Mejía (Posón), su esposo Francisco Tejada Festón-Mancho, fallecido, hijos Minelva, Ernesto, Ricardo, Willin, Milagrito, Keila, nietos, hermanos, y demás familiares. Paz a su alma. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More