TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Bohechío: Muere madre Pastor Orlando Tejeda

Falleció la mañana de este lunes en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la madre del Pastor Orlando Tejeda de Los Santos, de la iglesia Luz de Salvación del municipio de Bohechío.
Doña Iris Milagros de Los Santospartió a la presencia del Señor a la edad de 87 años de edad, el deceso se produjo por quebrantos de salud, por varios varios años.

Sus restos De Doña Iris, como se le conocia en el pueblo, son velados en su residencia del centro de la localidad de Bohechío, en la provincia de San Juan.
         Pastor Pastor Orlando Tejeda, con su familia Le sobreviven su padre Manuel Mejía (Posón), su esposo Francisco Tejada Festón-Mancho, fallecido, hijos Minelva, Ernesto, Ricardo, Willin, Milagrito, Keila, nietos, hermanos, y demás familiares. Paz a su alma. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More