TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Dos sujetos se enfrentan a tiros en un duelo

La Policía investiga las circunstancias en que dos hombres murieron al enfrentarse en un duelo a tiros en un hecho ocurrido en el municipio de Maimón de Monseñor Nouel. 



Los muertos fueron identificados como Marcelino Ramírez Pérez (Chirre), de 50 años de edad y Vladimir Álvarez, (El Gordo) de 28 años, ambos residentes en el referida, de Bonao.

Según se informó el hecho en que perdieron la vida Ramírez Pérez y Álvarez Valerio, ocurrió en la calle Duarte de Maimón, cuyas muertes fueron certificadas por el legista de esa comunidad. 

Se dijo que los occisos supuestamente, tenían problemas por la posesión de unos terrenos que anteriormente habían invadido. 

Mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad profundizan las investigaciones del caso. Por Tony Brito. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More