..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Chequea VIDEO-Azuano R. González admite recibió dinero de Á. Rondón-Odebrecht

El exdiputado Ruddy González, admitió este sábado que recibió dinero de “un amigo” en dos ocasiones para su campaña, porque la ley 275-97 lo permite.


 “Yo no voy a negar que he recibido de un amigo en dos ocasiones para una campaña porque la ley 275-97 lo permite. Yo no tengo escondiendo nada. 

Porque ustedes quisieron hacerle ver al público que yo estaba en una componenda y que estaba recibiendo, pero ustedes tienen mi cuenta bancaria, preséntenla por millones”, dijo, al hablar durante audiencia del conocimiento del recurso de apelación interpuesto por 10 implicados en el caso Odebrecht.

Se recuerda que en otras ocasiones González se ha referido a Ángel Rondón como su amigo y hermano. Al defenderse de las acusaciones que se le imputan, González recordó que fue legislador desde el 2002 hasta el 2016.

Aclaró que como legislador no da ni designa obras.

Explicó que hacer un nombre y un apellido cuesta y que él ha tratado de ayudar a la sociedad como lo ha hecho con su provincia, Azua.

 “¿Cómo es posible que me adjudiquen a mi, yo siendo legislador, de que yo designo obra y que yo doy obra? Yo no doy obra, yo soy un legislador y de una bancada mucho más pequeña que la que está en el momento. 



Yo soy de un partido minoritario ahora, yo tengo la gran oportunidad de que si quiero hacer un aporte a la República Dominicana en proyectos importantes, la Constitución aperturada el 26 de enero de 2010 me da la gran oportunidad”, sostuvo. 

Explicó que anteriormente se votaba de forma imperativa lo que el partido decía, pero ahora con el artículo 277 de la Constitución, numeral 4 establece que no se hace de esa manera, “se vota de forma representativa”. 

“Y habiendo proyectos importantes en el país no es la verdad que yo no voy a ser parte de ello, Punta Catalina viene a ser solución por más de 30 años en el país, y por eso es que Marcos cruz, en su declaración me hace mensión a mi de que soy amigo de Ángel, pero la bancada mía no predomina, se necesitan 96 votos. 08/07/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More