TITULARES

....Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Azua: Hombre muere electrocutado al subir a poste de luz

Murió ayer un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando una conexión supuestamente ilegal y este cayó de cabeza de un poste del tendido en el barrio La Bombita de esa ciudad Compostelana. 


La Victima quien residía en dicho barrio y correspondía al nombre de Víctor Ramírez, recibió traumas craneoencefalico y la destrucción parcial de la lengua, esto ocurrió en momentos en que el fenecido estaba sustrayendo de manera ilegal la energía eléctrica, práctica que llevaba varios años realizando, según una fuente que suministro la información de forma confidencial. 

El mismo había sido ingresado en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras perteneciente al municipio de Santo Domingo Este, donde falleció. Fue sepultado la tarde del lunes en el cementerio del kilómetro dos y medio de Azua. Por Rafael Suero. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More