TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Azua: Hombre muere electrocutado al subir a poste de luz

Murió ayer un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando una conexión supuestamente ilegal y este cayó de cabeza de un poste del tendido en el barrio La Bombita de esa ciudad Compostelana. 


La Victima quien residía en dicho barrio y correspondía al nombre de Víctor Ramírez, recibió traumas craneoencefalico y la destrucción parcial de la lengua, esto ocurrió en momentos en que el fenecido estaba sustrayendo de manera ilegal la energía eléctrica, práctica que llevaba varios años realizando, según una fuente que suministro la información de forma confidencial. 

El mismo había sido ingresado en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras perteneciente al municipio de Santo Domingo Este, donde falleció. Fue sepultado la tarde del lunes en el cementerio del kilómetro dos y medio de Azua. Por Rafael Suero. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More