EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Azua: Hombre muere electrocutado al subir a poste de luz

Murió ayer un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando una conexión supuestamente ilegal y este cayó de cabeza de un poste del tendido en el barrio La Bombita de esa ciudad Compostelana. 


La Victima quien residía en dicho barrio y correspondía al nombre de Víctor Ramírez, recibió traumas craneoencefalico y la destrucción parcial de la lengua, esto ocurrió en momentos en que el fenecido estaba sustrayendo de manera ilegal la energía eléctrica, práctica que llevaba varios años realizando, según una fuente que suministro la información de forma confidencial. 

El mismo había sido ingresado en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras perteneciente al municipio de Santo Domingo Este, donde falleció. Fue sepultado la tarde del lunes en el cementerio del kilómetro dos y medio de Azua. Por Rafael Suero. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More