TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Atrapan banda de atracadores “Los Chinitos” Sabana Yegua

La Policía informó de que fueron apresados miembros de un grupo al cual están acusado de pertenecer a una peligrosa banda de asociación de malhechores denominada “Los Chinitos” los cuales tienen sus operaciones en el municipio de Sabana Yegua, quienes se dedican al despojo, atracos a manos armada y robo en casa habitada con escalamiento. 


Los apresados son Juan Gabriel Angomas Bocio mejor conocido como Chinito, de 19 años de edad, residente en el sector los Cartones, Jansen Méndez Geraldo, de 21 años de edad, residente en el sector el Abanico, del municipio de Sabana Yegua, km. 11 Azua. 


 También Manuel de Jesus Medina Luciano, de 31 años de edad, residente en el sector Ojo de Agua, Santiago A. Corcino mejor conocido como Yonatan, de 19 años de edad, , residente en el sector el Abanico y Freddy de la Rosa Beltre conocido como Breo, de 30 años de edad residente en el mismo sector. 

De acuerdo a la uniformada estos componen a una peligrosa banda de asociación de malhechores denominada “Los Chinitos” los cuales tienen sus operaciones en el municipio de Sabana Yegua, quienes se dedican al despojo, atracos a manos armada y robo en casa habitada con escalamiento, los mismos tienen orden de arresto en su contra la No.00776-2017 y 02-2017. 

Estos serán puesto a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se les imputan. 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More