VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Atrapan banda de atracadores “Los Chinitos” Sabana Yegua

La Policía informó de que fueron apresados miembros de un grupo al cual están acusado de pertenecer a una peligrosa banda de asociación de malhechores denominada “Los Chinitos” los cuales tienen sus operaciones en el municipio de Sabana Yegua, quienes se dedican al despojo, atracos a manos armada y robo en casa habitada con escalamiento. 


Los apresados son Juan Gabriel Angomas Bocio mejor conocido como Chinito, de 19 años de edad, residente en el sector los Cartones, Jansen Méndez Geraldo, de 21 años de edad, residente en el sector el Abanico, del municipio de Sabana Yegua, km. 11 Azua. 


 También Manuel de Jesus Medina Luciano, de 31 años de edad, residente en el sector Ojo de Agua, Santiago A. Corcino mejor conocido como Yonatan, de 19 años de edad, , residente en el sector el Abanico y Freddy de la Rosa Beltre conocido como Breo, de 30 años de edad residente en el mismo sector. 

De acuerdo a la uniformada estos componen a una peligrosa banda de asociación de malhechores denominada “Los Chinitos” los cuales tienen sus operaciones en el municipio de Sabana Yegua, quienes se dedican al despojo, atracos a manos armada y robo en casa habitada con escalamiento, los mismos tienen orden de arresto en su contra la No.00776-2017 y 02-2017. 

Estos serán puesto a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se les imputan. 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More