LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan banda de atracadores “Los Chinitos” Sabana Yegua

La Policía informó de que fueron apresados miembros de un grupo al cual están acusado de pertenecer a una peligrosa banda de asociación de malhechores denominada “Los Chinitos” los cuales tienen sus operaciones en el municipio de Sabana Yegua, quienes se dedican al despojo, atracos a manos armada y robo en casa habitada con escalamiento. 


Los apresados son Juan Gabriel Angomas Bocio mejor conocido como Chinito, de 19 años de edad, residente en el sector los Cartones, Jansen Méndez Geraldo, de 21 años de edad, residente en el sector el Abanico, del municipio de Sabana Yegua, km. 11 Azua. 


 También Manuel de Jesus Medina Luciano, de 31 años de edad, residente en el sector Ojo de Agua, Santiago A. Corcino mejor conocido como Yonatan, de 19 años de edad, , residente en el sector el Abanico y Freddy de la Rosa Beltre conocido como Breo, de 30 años de edad residente en el mismo sector. 

De acuerdo a la uniformada estos componen a una peligrosa banda de asociación de malhechores denominada “Los Chinitos” los cuales tienen sus operaciones en el municipio de Sabana Yegua, quienes se dedican al despojo, atracos a manos armada y robo en casa habitada con escalamiento, los mismos tienen orden de arresto en su contra la No.00776-2017 y 02-2017. 

Estos serán puesto a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se les imputan. 05/07/2017.