EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Apresan Policía con 80 libras de marihuana

Un raso de la Policía y un civil fueron apresados cuando transportaban en un vehículo 6 pacas de marihuana con un peso de 80 libras. 


La Policía rehusó identificar a los detenidos alegando que ello interferiría con la investigación que abrieron para determinar quién les entregó la droga en Barahona y a quiénes la llevarían a Santo Domingo. 

La detención ocurrió a las 5:30 de la tarde en la autopista Seis de Noviembre, frente al campo de fútbol, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) que ordenaron detener el vehículo y notaron que el conductor se puso nervioso. 


Se informó que el raso trató de evitar que requisaran el carro y discutió con los agentes de Dican alegando que él era un agente. 

La droga estaba escondida en el compartimento del neumático de repuesto en el baúl del Toyota azul placa A514980, modelo 1989, en el que se desplazaban. 

Además de la droga y el vehículo los agentes ocuparon cuatro mil 600 pesos en efectivo que los acusados tenían en sus bolsillos. El raso fue desarmado y encerrado en el área de policías del destacamento de San Cristóbal. Por: José Thomas. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More