TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Apresan Policía con 80 libras de marihuana

Un raso de la Policía y un civil fueron apresados cuando transportaban en un vehículo 6 pacas de marihuana con un peso de 80 libras. 


La Policía rehusó identificar a los detenidos alegando que ello interferiría con la investigación que abrieron para determinar quién les entregó la droga en Barahona y a quiénes la llevarían a Santo Domingo. 

La detención ocurrió a las 5:30 de la tarde en la autopista Seis de Noviembre, frente al campo de fútbol, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) que ordenaron detener el vehículo y notaron que el conductor se puso nervioso. 


Se informó que el raso trató de evitar que requisaran el carro y discutió con los agentes de Dican alegando que él era un agente. 

La droga estaba escondida en el compartimento del neumático de repuesto en el baúl del Toyota azul placa A514980, modelo 1989, en el que se desplazaban. 

Además de la droga y el vehículo los agentes ocuparon cuatro mil 600 pesos en efectivo que los acusados tenían en sus bolsillos. El raso fue desarmado y encerrado en el área de policías del destacamento de San Cristóbal. Por: José Thomas. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More