TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Apresan Policía con 80 libras de marihuana

Un raso de la Policía y un civil fueron apresados cuando transportaban en un vehículo 6 pacas de marihuana con un peso de 80 libras. 


La Policía rehusó identificar a los detenidos alegando que ello interferiría con la investigación que abrieron para determinar quién les entregó la droga en Barahona y a quiénes la llevarían a Santo Domingo. 

La detención ocurrió a las 5:30 de la tarde en la autopista Seis de Noviembre, frente al campo de fútbol, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) que ordenaron detener el vehículo y notaron que el conductor se puso nervioso. 


Se informó que el raso trató de evitar que requisaran el carro y discutió con los agentes de Dican alegando que él era un agente. 

La droga estaba escondida en el compartimento del neumático de repuesto en el baúl del Toyota azul placa A514980, modelo 1989, en el que se desplazaban. 

Además de la droga y el vehículo los agentes ocuparon cuatro mil 600 pesos en efectivo que los acusados tenían en sus bolsillos. El raso fue desarmado y encerrado en el área de policías del destacamento de San Cristóbal. Por: José Thomas. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More