TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Apresan Policía con 80 libras de marihuana

Un raso de la Policía y un civil fueron apresados cuando transportaban en un vehículo 6 pacas de marihuana con un peso de 80 libras. 


La Policía rehusó identificar a los detenidos alegando que ello interferiría con la investigación que abrieron para determinar quién les entregó la droga en Barahona y a quiénes la llevarían a Santo Domingo. 

La detención ocurrió a las 5:30 de la tarde en la autopista Seis de Noviembre, frente al campo de fútbol, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) que ordenaron detener el vehículo y notaron que el conductor se puso nervioso. 


Se informó que el raso trató de evitar que requisaran el carro y discutió con los agentes de Dican alegando que él era un agente. 

La droga estaba escondida en el compartimento del neumático de repuesto en el baúl del Toyota azul placa A514980, modelo 1989, en el que se desplazaban. 

Además de la droga y el vehículo los agentes ocuparon cuatro mil 600 pesos en efectivo que los acusados tenían en sus bolsillos. El raso fue desarmado y encerrado en el área de policías del destacamento de San Cristóbal. Por: José Thomas. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More