EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Apresan jovencito mato mujer San Cristóbal

Un joven de 23 años, asesina a Yajaira de León, de 38 años, quien dejó un niño huérfano, y aún las autoridades desconocen los motivos. 


El hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la occisa, en el sector de Villa Verde, del Municipio de Cambita Garabitos. El victimario fue identificado como Frankely Bautista, quien fue apresado por la Policía Nacional. 

El joven que asesina a la mujer se encuentra detenido, para ser sometido a la justicia. 

Suman tres las mujeres muertas en los primeros sietes meses del presente año. 

El pasado día 27 de Marzo, el electrónico Deloy Alcántara, de 44 años, mató a su exmujer, Mercedes Jacinto, de 38 años, de 24 puñaladas. 

Mientras, que Jenny Fernández, de 38 años, también fue muerta por un delincuente hace cuatro meses, en su residencia de Madre Vieja Norte, caso que sigue impune. 

Hasta las 10:00 de la mañana de este jueves en el tribunal de Género de Violencia se han recibido tres mil 972 querellas y denuncias por violencia familiar y violaciones sexuales, algunas a menores de edad. Por Carlos Corporán. 13/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More