TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Apresan jovencito mato mujer San Cristóbal

Un joven de 23 años, asesina a Yajaira de León, de 38 años, quien dejó un niño huérfano, y aún las autoridades desconocen los motivos. 


El hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la occisa, en el sector de Villa Verde, del Municipio de Cambita Garabitos. El victimario fue identificado como Frankely Bautista, quien fue apresado por la Policía Nacional. 

El joven que asesina a la mujer se encuentra detenido, para ser sometido a la justicia. 

Suman tres las mujeres muertas en los primeros sietes meses del presente año. 

El pasado día 27 de Marzo, el electrónico Deloy Alcántara, de 44 años, mató a su exmujer, Mercedes Jacinto, de 38 años, de 24 puñaladas. 

Mientras, que Jenny Fernández, de 38 años, también fue muerta por un delincuente hace cuatro meses, en su residencia de Madre Vieja Norte, caso que sigue impune. 

Hasta las 10:00 de la mañana de este jueves en el tribunal de Género de Violencia se han recibido tres mil 972 querellas y denuncias por violencia familiar y violaciones sexuales, algunas a menores de edad. Por Carlos Corporán. 13/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More