TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Apresan jovencito mato mujer San Cristóbal

Un joven de 23 años, asesina a Yajaira de León, de 38 años, quien dejó un niño huérfano, y aún las autoridades desconocen los motivos. 


El hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la occisa, en el sector de Villa Verde, del Municipio de Cambita Garabitos. El victimario fue identificado como Frankely Bautista, quien fue apresado por la Policía Nacional. 

El joven que asesina a la mujer se encuentra detenido, para ser sometido a la justicia. 

Suman tres las mujeres muertas en los primeros sietes meses del presente año. 

El pasado día 27 de Marzo, el electrónico Deloy Alcántara, de 44 años, mató a su exmujer, Mercedes Jacinto, de 38 años, de 24 puñaladas. 

Mientras, que Jenny Fernández, de 38 años, también fue muerta por un delincuente hace cuatro meses, en su residencia de Madre Vieja Norte, caso que sigue impune. 

Hasta las 10:00 de la mañana de este jueves en el tribunal de Género de Violencia se han recibido tres mil 972 querellas y denuncias por violencia familiar y violaciones sexuales, algunas a menores de edad. Por Carlos Corporán. 13/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More