TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Apresan jovencito mato mujer San Cristóbal

Un joven de 23 años, asesina a Yajaira de León, de 38 años, quien dejó un niño huérfano, y aún las autoridades desconocen los motivos. 


El hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la occisa, en el sector de Villa Verde, del Municipio de Cambita Garabitos. El victimario fue identificado como Frankely Bautista, quien fue apresado por la Policía Nacional. 

El joven que asesina a la mujer se encuentra detenido, para ser sometido a la justicia. 

Suman tres las mujeres muertas en los primeros sietes meses del presente año. 

El pasado día 27 de Marzo, el electrónico Deloy Alcántara, de 44 años, mató a su exmujer, Mercedes Jacinto, de 38 años, de 24 puñaladas. 

Mientras, que Jenny Fernández, de 38 años, también fue muerta por un delincuente hace cuatro meses, en su residencia de Madre Vieja Norte, caso que sigue impune. 

Hasta las 10:00 de la mañana de este jueves en el tribunal de Género de Violencia se han recibido tres mil 972 querellas y denuncias por violencia familiar y violaciones sexuales, algunas a menores de edad. Por Carlos Corporán. 13/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More