TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Apresan Joven de violar sexualmente a su abuela Azua.

Un joven oriundo de la comunidad de Las Charcas, perteneciente a la provincia de Azua, fue apresado la tarde de este lunes acusado por familiares de violar a su propia abuela en un hecho registrado la tarde de este lunes en dicha comunidad distante a unos 15 kilómetro de el casco urbano de Azua. 


Se trata del nombrado Flauli Jose Rossi Presinal de 31 años de edad, residente en sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Charcas quien está siendo acusado de violar sexualmente a su abuela Minyela Presinal. 

De acuerdo a los familiares este aprovecho un descuido de la dama para cometer el hecho según familiares cercano a la violación sexual. Se desconoce si el nieto de ella actuó bajo los efecto de alguna droga o sustancia alucinógena que pudieran llevarle a cometer tan aberrante hecho. 

El joven será presentado ante un juez de la atención permanente para que responda por el caso que se le sindica que cometió. Por Rafael Suero. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More