..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Apresan Joven de violar sexualmente a su abuela Azua.

Un joven oriundo de la comunidad de Las Charcas, perteneciente a la provincia de Azua, fue apresado la tarde de este lunes acusado por familiares de violar a su propia abuela en un hecho registrado la tarde de este lunes en dicha comunidad distante a unos 15 kilómetro de el casco urbano de Azua. 


Se trata del nombrado Flauli Jose Rossi Presinal de 31 años de edad, residente en sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Charcas quien está siendo acusado de violar sexualmente a su abuela Minyela Presinal. 

De acuerdo a los familiares este aprovecho un descuido de la dama para cometer el hecho según familiares cercano a la violación sexual. Se desconoce si el nieto de ella actuó bajo los efecto de alguna droga o sustancia alucinógena que pudieran llevarle a cometer tan aberrante hecho. 

El joven será presentado ante un juez de la atención permanente para que responda por el caso que se le sindica que cometió. Por Rafael Suero. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More