TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Apresan Joven de violar sexualmente a su abuela Azua.

Un joven oriundo de la comunidad de Las Charcas, perteneciente a la provincia de Azua, fue apresado la tarde de este lunes acusado por familiares de violar a su propia abuela en un hecho registrado la tarde de este lunes en dicha comunidad distante a unos 15 kilómetro de el casco urbano de Azua. 


Se trata del nombrado Flauli Jose Rossi Presinal de 31 años de edad, residente en sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Charcas quien está siendo acusado de violar sexualmente a su abuela Minyela Presinal. 

De acuerdo a los familiares este aprovecho un descuido de la dama para cometer el hecho según familiares cercano a la violación sexual. Se desconoce si el nieto de ella actuó bajo los efecto de alguna droga o sustancia alucinógena que pudieran llevarle a cometer tan aberrante hecho. 

El joven será presentado ante un juez de la atención permanente para que responda por el caso que se le sindica que cometió. Por Rafael Suero. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More