TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Apresan hombre borracho quiso entorpecer trabajo carretera Bohechío-Padre Las Casas

Agentes de la Policía apresaron a Bernaldo Milané Segura de 60 años de edad, porque en estado de embriaguez trató de paralizar la construcción de la carretera Bohechío-Padre las Casas y por amenazar al ingeniero de la misma Francisco Antonio Méndez, en el  en el Municipio Padre las Casas.



Milané Segura, al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional en el lugar se comportó de una forma violenta y agresiva y trato de introducirse en una camioneta de uno de los moradores de allí con la intención aparente de halar una arma. 

El prevenido se resistió al arresto, pero fue dominado por los agentes quienes lo pusieron a disposición de la justicia y puesto en libertad, por magistrado, fiscal de del Municipio Padre las Casas, Lic. Marino de la Rosa, de acuerdo a diarioazua.

El señor Bernaldo Milané Segura reside en el barrio La Monja del referido municipio, de la provincia de Azua. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More