EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Apresan hombre borracho quiso entorpecer trabajo carretera Bohechío-Padre Las Casas

Agentes de la Policía apresaron a Bernaldo Milané Segura de 60 años de edad, porque en estado de embriaguez trató de paralizar la construcción de la carretera Bohechío-Padre las Casas y por amenazar al ingeniero de la misma Francisco Antonio Méndez, en el  en el Municipio Padre las Casas.



Milané Segura, al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional en el lugar se comportó de una forma violenta y agresiva y trato de introducirse en una camioneta de uno de los moradores de allí con la intención aparente de halar una arma. 

El prevenido se resistió al arresto, pero fue dominado por los agentes quienes lo pusieron a disposición de la justicia y puesto en libertad, por magistrado, fiscal de del Municipio Padre las Casas, Lic. Marino de la Rosa, de acuerdo a diarioazua.

El señor Bernaldo Milané Segura reside en el barrio La Monja del referido municipio, de la provincia de Azua. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More