EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD...VIDEO-Comunidad de Arroyo Cano está incomunicada derrumbe cañada...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video...San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia...Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María...¿Qué está pasando en San Juan? seis personas se suicidan en 90 días...VIDEO-Personas no querían salir de sus viviendas en Río San Juan...Lanzan ácido del diablo a madre e hija...SNTP llama a miembros colaborar con los organismos de socorro frente a huracán María..."Pa' la chirola" Ex alcalde Mondesí 8 años de prisión y multa RD$60 millones por corrupción...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Apresan hombre borracho quiso entorpecer trabajo carretera Bohechío-Padre Las Casas

Agentes de la Policía apresaron a Bernaldo Milané Segura de 60 años de edad, porque en estado de embriaguez trató de paralizar la construcción de la carretera Bohechío-Padre las Casas y por amenazar al ingeniero de la misma Francisco Antonio Méndez, en el  en el Municipio Padre las Casas.



Milané Segura, al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional en el lugar se comportó de una forma violenta y agresiva y trato de introducirse en una camioneta de uno de los moradores de allí con la intención aparente de halar una arma. 

El prevenido se resistió al arresto, pero fue dominado por los agentes quienes lo pusieron a disposición de la justicia y puesto en libertad, por magistrado, fiscal de del Municipio Padre las Casas, Lic. Marino de la Rosa, de acuerdo a diarioazua.

El señor Bernaldo Milané Segura reside en el barrio La Monja del referido municipio, de la provincia de Azua. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More