TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Apresan hombre borracho quiso entorpecer trabajo carretera Bohechío-Padre Las Casas

Agentes de la Policía apresaron a Bernaldo Milané Segura de 60 años de edad, porque en estado de embriaguez trató de paralizar la construcción de la carretera Bohechío-Padre las Casas y por amenazar al ingeniero de la misma Francisco Antonio Méndez, en el  en el Municipio Padre las Casas.



Milané Segura, al notar la presencia de los miembros de la Policía Nacional en el lugar se comportó de una forma violenta y agresiva y trato de introducirse en una camioneta de uno de los moradores de allí con la intención aparente de halar una arma. 

El prevenido se resistió al arresto, pero fue dominado por los agentes quienes lo pusieron a disposición de la justicia y puesto en libertad, por magistrado, fiscal de del Municipio Padre las Casas, Lic. Marino de la Rosa, de acuerdo a diarioazua.

El señor Bernaldo Milané Segura reside en el barrio La Monja del referido municipio, de la provincia de Azua. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More