VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Amet explica cómo se pagarán las multas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó hoy que la misión de la institución es la de levantar las infracciones por violaciones a las leyes de tránsito, mediante la elaboración de una acta comprobatoria al ciudadano, la cual es ingresada al sistema actual de la Procuraduría General de la República, implicando de esta forma incurrir en un largo proceso. 


Como resultado de una labor conjunta entre AMET, Procuraduría y el banco Banreservas, se elaboró hace más de dos meses, un sistema automatizado que permitirá simplificar el proceso de pago de infracciones de manera que tan pronto estas sean pagadas, se elimine del sistema al instante. 

 A través de una nota de prensa indicó, que solo se está a la espera de que la Procuraduría y otras instancias hagan el anuncio de la puesta en funcionamiento de este sistema automatizado, eliminando en su mayoría los trámites necesarios en lo que concierne al pago de las infracciones y la regulación de su estado. 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More