TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Amet explica cómo se pagarán las multas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó hoy que la misión de la institución es la de levantar las infracciones por violaciones a las leyes de tránsito, mediante la elaboración de una acta comprobatoria al ciudadano, la cual es ingresada al sistema actual de la Procuraduría General de la República, implicando de esta forma incurrir en un largo proceso. 


Como resultado de una labor conjunta entre AMET, Procuraduría y el banco Banreservas, se elaboró hace más de dos meses, un sistema automatizado que permitirá simplificar el proceso de pago de infracciones de manera que tan pronto estas sean pagadas, se elimine del sistema al instante. 

 A través de una nota de prensa indicó, que solo se está a la espera de que la Procuraduría y otras instancias hagan el anuncio de la puesta en funcionamiento de este sistema automatizado, eliminando en su mayoría los trámites necesarios en lo que concierne al pago de las infracciones y la regulación de su estado. 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More