EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Amet explica cómo se pagarán las multas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó hoy que la misión de la institución es la de levantar las infracciones por violaciones a las leyes de tránsito, mediante la elaboración de una acta comprobatoria al ciudadano, la cual es ingresada al sistema actual de la Procuraduría General de la República, implicando de esta forma incurrir en un largo proceso. 


Como resultado de una labor conjunta entre AMET, Procuraduría y el banco Banreservas, se elaboró hace más de dos meses, un sistema automatizado que permitirá simplificar el proceso de pago de infracciones de manera que tan pronto estas sean pagadas, se elimine del sistema al instante. 

 A través de una nota de prensa indicó, que solo se está a la espera de que la Procuraduría y otras instancias hagan el anuncio de la puesta en funcionamiento de este sistema automatizado, eliminando en su mayoría los trámites necesarios en lo que concierne al pago de las infracciones y la regulación de su estado. 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More