TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Amet explica cómo se pagarán las multas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó hoy que la misión de la institución es la de levantar las infracciones por violaciones a las leyes de tránsito, mediante la elaboración de una acta comprobatoria al ciudadano, la cual es ingresada al sistema actual de la Procuraduría General de la República, implicando de esta forma incurrir en un largo proceso. 


Como resultado de una labor conjunta entre AMET, Procuraduría y el banco Banreservas, se elaboró hace más de dos meses, un sistema automatizado que permitirá simplificar el proceso de pago de infracciones de manera que tan pronto estas sean pagadas, se elimine del sistema al instante. 

 A través de una nota de prensa indicó, que solo se está a la espera de que la Procuraduría y otras instancias hagan el anuncio de la puesta en funcionamiento de este sistema automatizado, eliminando en su mayoría los trámites necesarios en lo que concierne al pago de las infracciones y la regulación de su estado. 05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More