TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Alegada seducción de profesor a alumna enciende alarmas sobre el acoso sexual escuelas

Asediados por la violencia y el acoso permanecen niños, niñas y adolescentes que asisten a los centros de estudios públicos y privados. 


Las consecuencias físicas a veces son irreversibles, como el hecho de que una estudiante pierda la vida. En otras ocasiones las secuelas sicológicas de los abusos son tan profundas que muchos terminan muertos en vida. 

Esta noche en El Informe, presentamos una especie de radiografía, plasmada en estudios, que muestran la preocupante realidad en las escuelas y colegios. Iniciamos en Higüey, con un caso de abuso sexual que ha sacudido ese distrito escolar. 

Establecer una cultura de paz en los centros educativos es una meta que el Ministerio de Educación, junto al UNICEF, busca alcanzar a través de un programa de mediación como estrategia de resolución pacífica de conflictos. SIN. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More