TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Acusan a tres tipas de violar a un pastor; "Solo estábamos jugando"

Tres mujeres han comparecido ante un tribunal en Zimbabue tras violar a un hombre que fue a su casa para exigir dinero que le debían, informa Chronicle. 


El fiscal Petros Shoko indicó que el querellante, cuyo nombre no fue revelado, es pastor en una iglesia en el distrito de Cowdray Park de la ciudad zimbabuense de Bulawayo. 

Las tres mujeres, Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, fueron acusadas de agresión sexual agravada. De acuerdo con el fiscal, la víctima se dirigió al domicilio de las mujeres, ya que le debían dinero. 

Pero una vez dentro de su casa, el pastor fue agarrado de la cintura por una mujer y otra bajó su pantalón. 

Sin embargo, las acusadas negaron haber violado al pastor, pero admitieron el asalto indecente. Ncube explicó: "Solo estábamos jugando. No pensé que lo tomaría en serio". Leer más aquí. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More