TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Acusan a tres tipas de violar a un pastor; "Solo estábamos jugando"

Tres mujeres han comparecido ante un tribunal en Zimbabue tras violar a un hombre que fue a su casa para exigir dinero que le debían, informa Chronicle. 


El fiscal Petros Shoko indicó que el querellante, cuyo nombre no fue revelado, es pastor en una iglesia en el distrito de Cowdray Park de la ciudad zimbabuense de Bulawayo. 

Las tres mujeres, Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, fueron acusadas de agresión sexual agravada. De acuerdo con el fiscal, la víctima se dirigió al domicilio de las mujeres, ya que le debían dinero. 

Pero una vez dentro de su casa, el pastor fue agarrado de la cintura por una mujer y otra bajó su pantalón. 

Sin embargo, las acusadas negaron haber violado al pastor, pero admitieron el asalto indecente. Ncube explicó: "Solo estábamos jugando. No pensé que lo tomaría en serio". Leer más aquí. 26/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More