TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

30 años para una "lacra" mató a palos a su madre 71 años

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado sentenciaron ayer jueves a 30 años de prisión a Eduardo Benítez Cabrera, hallado culpable de matar a su madre, Altagracia Cabrera (a) Tatola, de 71 años. 


El hecho ocurrió el 10 de enero del 2015, en la calle Juan Herasme del sector Villa Juana. ¨El acusado tomó un palo de madera gruesa y empezó a darle golpes, momento en que la misma vociferó pidiendo ayuda, siendo escuchada por una vecina, sin embargo el acusado continuó con la agresión¨ narra la acusación. 

El Ministerio Público detalló que ¨luego de haberle dado muerte a la víctima, empezó a decir “ay maté a mi mamá, maté a mi mamá”, siendo escuchado por una nieta y dos vecinas de la hoy occisa, quienes se presentaron en la residencia y vieron el cadáver en el piso y al acusado al lado¨. 

El tribunal, conformado por los jueces Rafael Pacheco, Arlin Ventura y Tania Yúnes, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por las procuradoras fiscales Wendy González y Paola Vásquez. Eduardo Benítez Cabrera cumplirá la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More