Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

30 años para una "lacra" mató a palos a su madre 71 años

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado sentenciaron ayer jueves a 30 años de prisión a Eduardo Benítez Cabrera, hallado culpable de matar a su madre, Altagracia Cabrera (a) Tatola, de 71 años. 


El hecho ocurrió el 10 de enero del 2015, en la calle Juan Herasme del sector Villa Juana. ¨El acusado tomó un palo de madera gruesa y empezó a darle golpes, momento en que la misma vociferó pidiendo ayuda, siendo escuchada por una vecina, sin embargo el acusado continuó con la agresión¨ narra la acusación. 

El Ministerio Público detalló que ¨luego de haberle dado muerte a la víctima, empezó a decir “ay maté a mi mamá, maté a mi mamá”, siendo escuchado por una nieta y dos vecinas de la hoy occisa, quienes se presentaron en la residencia y vieron el cadáver en el piso y al acusado al lado¨. 

El tribunal, conformado por los jueces Rafael Pacheco, Arlin Ventura y Tania Yúnes, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por las procuradoras fiscales Wendy González y Paola Vásquez. Eduardo Benítez Cabrera cumplirá la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More