TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

30 años para una "lacra" mató a palos a su madre 71 años

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado sentenciaron ayer jueves a 30 años de prisión a Eduardo Benítez Cabrera, hallado culpable de matar a su madre, Altagracia Cabrera (a) Tatola, de 71 años. 


El hecho ocurrió el 10 de enero del 2015, en la calle Juan Herasme del sector Villa Juana. ¨El acusado tomó un palo de madera gruesa y empezó a darle golpes, momento en que la misma vociferó pidiendo ayuda, siendo escuchada por una vecina, sin embargo el acusado continuó con la agresión¨ narra la acusación. 

El Ministerio Público detalló que ¨luego de haberle dado muerte a la víctima, empezó a decir “ay maté a mi mamá, maté a mi mamá”, siendo escuchado por una nieta y dos vecinas de la hoy occisa, quienes se presentaron en la residencia y vieron el cadáver en el piso y al acusado al lado¨. 

El tribunal, conformado por los jueces Rafael Pacheco, Arlin Ventura y Tania Yúnes, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por las procuradoras fiscales Wendy González y Paola Vásquez. Eduardo Benítez Cabrera cumplirá la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria. 21/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More