LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

30 años para una "lacra" mató a palos a su madre 71 años

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado sentenciaron ayer jueves a 30 años de prisión a Eduardo Benítez Cabrera, hallado culpable de matar a su madre, Altagracia Cabrera (a) Tatola, de 71 años. 


El hecho ocurrió el 10 de enero del 2015, en la calle Juan Herasme del sector Villa Juana. ¨El acusado tomó un palo de madera gruesa y empezó a darle golpes, momento en que la misma vociferó pidiendo ayuda, siendo escuchada por una vecina, sin embargo el acusado continuó con la agresión¨ narra la acusación. 

El Ministerio Público detalló que ¨luego de haberle dado muerte a la víctima, empezó a decir “ay maté a mi mamá, maté a mi mamá”, siendo escuchado por una nieta y dos vecinas de la hoy occisa, quienes se presentaron en la residencia y vieron el cadáver en el piso y al acusado al lado¨. 

El tribunal, conformado por los jueces Rafael Pacheco, Arlin Ventura y Tania Yúnes, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por las procuradoras fiscales Wendy González y Paola Vásquez. Eduardo Benítez Cabrera cumplirá la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria. 21/07/2017.