TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

A juir se ha dicho!...Miles de venezolanos cruzan para Colombia

La sociedad venezolana afronta las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, fijadas por el Gobierno de Nicolás Maduro para este domingo, sumida en un clima de máxima tensión. 



Esta situación quedó reflejada a principios de la semana en una imagen elocuente, que se repitió en varios puntos de la frontera con Colombia. 
Decenas de miles de personas —unas 33.000 el lunes— cruzaron hacia el país vecino ante la incertidumbre y el desabastecimiento que golpea a Venezuela, en lo que supone un incremento del flujo migratorio que se suele producir en los momentos de mayor crisis. 

El paso fronterizo más concurrido fue el de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, por donde transitaron más de 26.000 ciudadanos. Miles de ellos regresaron el mismo día tras comprar alimentos y productos básicos. 

Alrededor de 2.000 venezolanos, según las autoridades colombianas, ingresaron con la intención de viajar a Ecuador, Perú y Chile. leer más aquí. 26/07/2017. 





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More