EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Nestor (Meneo) de León será sepultado este viernes en la capital

Familiares confirmaron que será este viernes el funeral del  ingeniero civil Nestor (Meneo) de León Suzaña, a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.

De León Suzaña, venia padeciendo de quebranto de salud. Fue un gran defensor de su comunidad que lo vio nacer, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 
Su muerte enluta A su familia León Suzaña, su pueblo, ingeniera y el sóftbol nacional deporte que fuera un destacado lanzador y quien presidió por varios años la Liga Interbancaria.

Fue un brillante profesional de la ingeniería civil moderna, hace varias décadas que estuvo a cargo de la construcción de varias obras en la comunidad de Bohechío, incluyendo el hospital municipal, las calles y aceras, el cuartel de Los Bomberos, canales de riego entre otras. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More