TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

En fase final puentes y carretera Bohechío-PLC

Las construcciones de los puentes y carretera que comunica los municipios de Bohechío y Padre Las Casas, podrían ser inauguradas en los próximos meses.



El agrónomo bohechiense Modesto de León, visto las obras dijo que el puente sobre río en Medio y Las Cuevas de Bohechío y Padre Las Casas, se encuentran en la fase final, para ser inaugurado pronto. 

La carretera tiene una extensión de 10 kilómetros de longitud, esta obra atiende a una solicitud del presidente Danilo Medina, en respuesta al anhelo que los moradores de ambas comunidades han tenido durante décadas, sin comunicaciones vial.  

Danilo Medina, visitó dicha obras a finales del año pasado y solicitó a los ingenieros agilizar los trabajos nombrando más personal, para entregarla a las localidades los más pronto posible. Por Bartolo Veloz Mella/29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More