TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En fase final puentes y carretera Bohechío-PLC

Las construcciones de los puentes y carretera que comunica los municipios de Bohechío y Padre Las Casas, podrían ser inauguradas en los próximos meses.



El agrónomo bohechiense Modesto de León, visto las obras dijo que el puente sobre río en Medio y Las Cuevas de Bohechío y Padre Las Casas, se encuentran en la fase final, para ser inaugurado pronto. 

La carretera tiene una extensión de 10 kilómetros de longitud, esta obra atiende a una solicitud del presidente Danilo Medina, en respuesta al anhelo que los moradores de ambas comunidades han tenido durante décadas, sin comunicaciones vial.  

Danilo Medina, visitó dicha obras a finales del año pasado y solicitó a los ingenieros agilizar los trabajos nombrando más personal, para entregarla a las localidades los más pronto posible. Por Bartolo Veloz Mella/29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More