TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Video-Solo un "Milagro" salva a mi hijo había dicho el actor "Te amo, descansa en paz"

“Emmanuel te amo descansa en paz. Sé que regresas al lugar que perteneces, el cielo” así anunció el actor y humorista José Manuel Rodríguez (Josema) el fallecimiento de su hijo de 21 años, quien padecía una enfermedad cardíaca. 


El pasado mes de mayo, Josema dio a conocer el estado de salud de su hijo Emmanuel, quien nació con síndrome de Down y se mantenía con un ventilador artificial con serias dificultades para respirar. 

Josema había pedido oraciones por la recuperación de su hijo que se matuvo ingresado en Cedimat hasta el día de su muerte. Los restos de Emmanuel están siendo velados en la funeraria Blandino. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More