Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Video-Solo un "Milagro" salva a mi hijo había dicho el actor "Te amo, descansa en paz"

“Emmanuel te amo descansa en paz. Sé que regresas al lugar que perteneces, el cielo” así anunció el actor y humorista José Manuel Rodríguez (Josema) el fallecimiento de su hijo de 21 años, quien padecía una enfermedad cardíaca. 


El pasado mes de mayo, Josema dio a conocer el estado de salud de su hijo Emmanuel, quien nació con síndrome de Down y se mantenía con un ventilador artificial con serias dificultades para respirar. 

Josema había pedido oraciones por la recuperación de su hijo que se matuvo ingresado en Cedimat hasta el día de su muerte. Los restos de Emmanuel están siendo velados en la funeraria Blandino. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More