TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

El extraño caso hombre murió luego de hacerse tatuaje


Todo empezó de una forma muy sencilla: un hombre de 31 años fue a ponerse un tatuaje en la pierna derecha. 

Debajo de una ilustración de una cruz y manos en posición de oración, las palabras "Jesús es mi vida" escritas en cursiva. 

Como te lo dirían los artistas del tatuaje, existen algunas reglas muy importantes que hay que seguir en las horas y días posteriores de ponerte un tatuaje. 



Lo más importante: mantener el área del tatuaje limpia y cubierta dado que la piel en ese momento tiene alta susceptibilidad a una infección bacterial. leer más aquí. 03/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More