TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Un contrabando de indocumentados haitianos camión del desayuno escolar

Miembros del Ejército Dominicano en un puesto chequeo por la comunidad fronteriza de Guayubín, detuvieron al conductor de un camión del programa de desayuno escolar cuando transportaba 18 haitianos de forma ilegal procedente de la frontera. 

La detención se produjo en un callejón de la comunidad El Pocito, en medio de una intensa persecución donde logró escapar el ayudante del vehículo marca Isuzu color blanco, Placa L 360594. 



El chófer dijo era la primera vez que hacia eso y justificó el hecho porque gana poco dinero para cubrir sus estudios y mantener su hija. Leer más aquí. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More