TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Un contrabando de indocumentados haitianos camión del desayuno escolar

Miembros del Ejército Dominicano en un puesto chequeo por la comunidad fronteriza de Guayubín, detuvieron al conductor de un camión del programa de desayuno escolar cuando transportaba 18 haitianos de forma ilegal procedente de la frontera. 

La detención se produjo en un callejón de la comunidad El Pocito, en medio de una intensa persecución donde logró escapar el ayudante del vehículo marca Isuzu color blanco, Placa L 360594. 



El chófer dijo era la primera vez que hacia eso y justificó el hecho porque gana poco dinero para cubrir sus estudios y mantener su hija. Leer más aquí. 05/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More