TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En la capital trabajadores Presa Palomino protestan oficinas Odebrecht reclamo de bonos

Portando pancartas, un grupo de trabajadores provenientes de la provincia de San Juan, Bohechío y otros lugares, que aseguran trabajaron en la construcción de la hidroeléctrica de Presa de Palomino protestan frente a las oficinas de Odebrecht en demanda del pago de bonificación, en la capital.  

Entre los protestantes se encuentran profesionales, técnicos, obreros, chóferes y que aseguran que son más de mil los trabajadores que se encuentran en esa situación, cuya deuda dicen asciende a los 100 millones de pesos. 

La hidroeléctrica de Palomino, fue inaugurada en el año 2012, por el entonces presidente Leonel Fernández, a un costo de 400 millones de dólares. SIN. VER VIDEO 0706/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More