TITULARES

...Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Tiroteo “por lío de drogas” deja un muerto y un herido

Un obrero muerto y otro herido fue el resultado de un enfrentamiento a tiros que ambos sostuvieron la tarde de ayer en un barrio de la parte baja de esta ciudad, supuestamente por problemas de drogas. 



La víctima fue identificada como Carlos Núñez (Jacinto) quien residía en el sector Los Mejía, de Navarrete, en tanto que el herido es Santiago Vargas Silverio (Elvis), quien se halla en estado delicado en la clínica Corominas, de aquí. 

Según datos ofrecidos por la Policía el incidente se produjo cerca de las 6:30 de la tarde cuando Núñez, a bordo de una motocicleta y en compañía de otro hombre, llegó a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del ensanche Bermúdez, donde estaba Elvis acompañado de otras personas. 

Al llegar a dicho lugar Núñez comenzó a disparar e hirió a Elvis, quien pudo responder a la agresión e hizo varios disparos que hirieron a su atacante, el cual murió en la escena. 



En el lugar Elvis estaba acompañado de su hermano Newton Vargas Belliard, quien se encuentra detenido y un joven hasta ahora solo conocido como Emer Luis, buscado por las autoridades tras abandonar la escena de los hechos. 

 La Policía aseguró a media mañana de este viernes que el herido fue llevado a la clínica a bordo de un vehículo, en cuyo interior fueron encontradas dos pistolas con sus respectivos cargadores, las que se presumen portaban Elvis Silverio y Emer Luis. 

Se recuerda que en diciembre del año 2015 Santiago Vargas Silverio (Elvis) asesinó de varios disparos a un militante del entonces candidato a alcalde Abel Martínez, durante un incidente en la convención interna PLD. 

En esa ocasión el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial Luis Nobel Gómez Gil impuso seis meses de prisión preventiva en su contra. 

El magistrado Gómez Gil, impuso la medida contra Santiago Vargas Silverio (Elvis) de 45 años señalado por el Ministerio Público como el responsable de ultimar a Erasmo Medina Espinal, cuando alegadamente el último intentó impedir que se robaran una urna en un centro de votos ubicado en el sector Los Ciruelitos, de esta ciudad. 

En ese suceso también resultó con una herida de bala en un brazo el fiscal adjunto Elvis Hernández. El Nacional digital. 23/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More