TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Se incendia local de Almacenes Híper uno, próximo parada de guaguas de San Juan

Un incendio se produce en estos momentos en el local de Almacenes Híper uno, ubicado próximo a la parada de autobuses de San Juan, en la avenida Duarte con 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, en la capital. No hay víctimas ni heridos. 


El jefe del organismo, Rafael del Rosario, dijo que el incendio inició próximo a las 5:00 de la tarde en el área del almacén del referido centro comercial. 

Explicó que se están usando 8 unidades de combate y tres unidades de abastecimiento de agua y un camión escala para evitar que el incendio se extienda a otros locales. 

Dijo que la parte de acceso al comercio, el ascensor, está totalmente bloqueado se presume que arriba hay un montacargas.



 "Estamos tratando de romper algunas paredes, para atacar desde afuera, pero es imposible porque se trata concreto armado" expuso. Informó que hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El caribe digital. 25/06/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More