TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Se incendia local de Almacenes Híper uno, próximo parada de guaguas de San Juan

Un incendio se produce en estos momentos en el local de Almacenes Híper uno, ubicado próximo a la parada de autobuses de San Juan, en la avenida Duarte con 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, en la capital. No hay víctimas ni heridos. 


El jefe del organismo, Rafael del Rosario, dijo que el incendio inició próximo a las 5:00 de la tarde en el área del almacén del referido centro comercial. 

Explicó que se están usando 8 unidades de combate y tres unidades de abastecimiento de agua y un camión escala para evitar que el incendio se extienda a otros locales. 

Dijo que la parte de acceso al comercio, el ascensor, está totalmente bloqueado se presume que arriba hay un montacargas.



 "Estamos tratando de romper algunas paredes, para atacar desde afuera, pero es imposible porque se trata concreto armado" expuso. Informó que hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El caribe digital. 25/06/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More