..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Se incendia local de Almacenes Híper uno, próximo parada de guaguas de San Juan

Un incendio se produce en estos momentos en el local de Almacenes Híper uno, ubicado próximo a la parada de autobuses de San Juan, en la avenida Duarte con 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, en la capital. No hay víctimas ni heridos. 


El jefe del organismo, Rafael del Rosario, dijo que el incendio inició próximo a las 5:00 de la tarde en el área del almacén del referido centro comercial. 

Explicó que se están usando 8 unidades de combate y tres unidades de abastecimiento de agua y un camión escala para evitar que el incendio se extienda a otros locales. 

Dijo que la parte de acceso al comercio, el ascensor, está totalmente bloqueado se presume que arriba hay un montacargas.



 "Estamos tratando de romper algunas paredes, para atacar desde afuera, pero es imposible porque se trata concreto armado" expuso. Informó que hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El caribe digital. 25/06/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More