TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Se incendia local de Almacenes Híper uno, próximo parada de guaguas de San Juan

Un incendio se produce en estos momentos en el local de Almacenes Híper uno, ubicado próximo a la parada de autobuses de San Juan, en la avenida Duarte con 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, en la capital. No hay víctimas ni heridos. 


El jefe del organismo, Rafael del Rosario, dijo que el incendio inició próximo a las 5:00 de la tarde en el área del almacén del referido centro comercial. 

Explicó que se están usando 8 unidades de combate y tres unidades de abastecimiento de agua y un camión escala para evitar que el incendio se extienda a otros locales. 

Dijo que la parte de acceso al comercio, el ascensor, está totalmente bloqueado se presume que arriba hay un montacargas.



 "Estamos tratando de romper algunas paredes, para atacar desde afuera, pero es imposible porque se trata concreto armado" expuso. Informó que hasta el momento se desconoce el origen del siniestro. El caribe digital. 25/06/2017-

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More