TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Se formó Bret, la segunda tormenta tropical

Una onda tropical localizada en el sureste de Haití y una vaguada en altura, provocarán aguaceros en casi todo el territorio nacional informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


Mientras que la tormenta tropical Bret, la segunda de la temporada ciclónica, se localiza a unos 120 kilómetros al este/sureste de islas Margarita, en Venezuela y no representa peligro para el país. 

Las lluvias serán sobre las provincias San Juan, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, La Vega Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo. 20/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More