TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

¡Santo Dios!..Accidente camión choca carro y parte en dos a chófer-VIDEO

Un aparatoso accidente la tarde de este lunes deja el conductor de un carro cortado en dos, una parte en la calle y otra en el vehículo, al impactar con un camión volquetaen el sector la Cantera, de la carretera de Rio San juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, en la región del Cibao.


La víctima montal fue identificado como Carlos Antonio Santana, residente en la comunidad de Gaspar Hernandez, ficha 64 del Sindicato de Chóferes que cubren la ruta Río San Juan-Gaspar Hernández. 

Falleció al impactar el carro Hyndai Sonata, color mamey, placa A720966 en el que transitaba, con el camión marca Mack, color amarillo con verde. 


El conductor de la volqueta fue identificado como Samuel Leonardo Cabrera, quien se encuentra detenido, de acuerdo al periodista Junior Enriquez.

El conductor narró que el accidente se produjo luego que un neumático delantero del camión explotará causando la pérdida del control impactando al carro ocasionando la muerte del conductor. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More