TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

¡Santo Dios!..Accidente camión choca carro y parte en dos a chófer-VIDEO

Un aparatoso accidente la tarde de este lunes deja el conductor de un carro cortado en dos, una parte en la calle y otra en el vehículo, al impactar con un camión volquetaen el sector la Cantera, de la carretera de Rio San juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, en la región del Cibao.


La víctima montal fue identificado como Carlos Antonio Santana, residente en la comunidad de Gaspar Hernandez, ficha 64 del Sindicato de Chóferes que cubren la ruta Río San Juan-Gaspar Hernández. 

Falleció al impactar el carro Hyndai Sonata, color mamey, placa A720966 en el que transitaba, con el camión marca Mack, color amarillo con verde. 


El conductor de la volqueta fue identificado como Samuel Leonardo Cabrera, quien se encuentra detenido, de acuerdo al periodista Junior Enriquez.

El conductor narró que el accidente se produjo luego que un neumático delantero del camión explotará causando la pérdida del control impactando al carro ocasionando la muerte del conductor. 19/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More