TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

San Juan: casi linchan haitiano mató menor

Por Christian Mateo/04/06/2017. 
Un nacional haitiano mató de una estocada a un menor dominicano en un hecho ocurrido en el municipio de ValleJuelo de la provincia de San Juan. 

Según versiones extra oficiales entre estos huno un pleito ya que el occiso quería quitarle un celular al haitiano en lo que se produjo un forcejeo en el que posteriormente resulto muerto el adolescente de 17 años de edad, ambos son menores de edad y por razones legales los nombres se omiten.

Por su parte tanto la esposa del fallecido como vecinos y parientes definieron al joven como tranquilo ya que no se metía con nadie ni hacía daño y de trabajo. 

Al momento del nacional haitiano cometer el hecho emprendió la huida por lo que una turba de personas le persiguió acorralándolo en una vivienda por lo que fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Nacional de ValleJuelo y de San Juan para tratar de calmar los ánimos de las personas las cuales querían matar al extranjero. 


El director policial de San Juan, general Aquino Reinoso Robles se comprometió a ser una reunión con las autoridades del Ejército Nacional y migración para ver la situación de los demás haitianos residentes en esos sectores y deportar a los que no tengan su documentación. 

 A lugar se dieron cita los coroneles Norman Contreras, Livio Cepeda del Dicrim y miembros de ese departamento los cuales llegaron al lugar con arma en manos para calmar a los manifestantes y finalmente fue sacado.

El extranjero de comprobarse su hecho tendrá que pagar por el acto cometido en el cual al quitarle la vida al adolescente deja en la orfandad un bebe de 4 meses.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More