TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

San Juan: Maestros Cristianos festejan su día

Por lChristian Mateo/30/06/2017.
Dentro del marco de las actividades de la Semana Cultural del Maestro de este año 2017, fue celebrada una fiesta a docentes cristianos la noche del miércoles en un centro de esta ciudad, de San Juan de la Maguana.

En la misma estuvieron uso de la palabra el Profesor Francisco de León, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, en tanto que David Vicioso y Jorge Ogando presidente de la seccional municipal estuvieron palabras de reflexión. 
La parte musical estuvo amenizada por los talentos sanjuaneros Rafi Ramírez, Eliezer Méndez, David García, Daury Cedano y Edinson Reyes, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Job Nathalie. 


Por parte de la directiva de la seccional de ADP San Juan de la Maguana, estuvieron presentes Jorge Ogando Presidente, Francisco de León, José Milciades Peña, Nicauly Melo, David Vicioso, Yajaira Melo, Salvador Moreta y Martínez Morillo. 

Al término del acto los maestros de las diferentes denominaciones cristianas degustaron de un rico buffet y fue realizada una rifa y los educadores fueron agraciados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More