..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: Maestros Cristianos festejan su día

Por lChristian Mateo/30/06/2017.
Dentro del marco de las actividades de la Semana Cultural del Maestro de este año 2017, fue celebrada una fiesta a docentes cristianos la noche del miércoles en un centro de esta ciudad, de San Juan de la Maguana.

En la misma estuvieron uso de la palabra el Profesor Francisco de León, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, en tanto que David Vicioso y Jorge Ogando presidente de la seccional municipal estuvieron palabras de reflexión. 
La parte musical estuvo amenizada por los talentos sanjuaneros Rafi Ramírez, Eliezer Méndez, David García, Daury Cedano y Edinson Reyes, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Job Nathalie. 


Por parte de la directiva de la seccional de ADP San Juan de la Maguana, estuvieron presentes Jorge Ogando Presidente, Francisco de León, José Milciades Peña, Nicauly Melo, David Vicioso, Yajaira Melo, Salvador Moreta y Martínez Morillo. 

Al término del acto los maestros de las diferentes denominaciones cristianas degustaron de un rico buffet y fue realizada una rifa y los educadores fueron agraciados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More