EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

San Juan: Maestros Cristianos festejan su día

Por lChristian Mateo/30/06/2017.
Dentro del marco de las actividades de la Semana Cultural del Maestro de este año 2017, fue celebrada una fiesta a docentes cristianos la noche del miércoles en un centro de esta ciudad, de San Juan de la Maguana.

En la misma estuvieron uso de la palabra el Profesor Francisco de León, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, en tanto que David Vicioso y Jorge Ogando presidente de la seccional municipal estuvieron palabras de reflexión. 
La parte musical estuvo amenizada por los talentos sanjuaneros Rafi Ramírez, Eliezer Méndez, David García, Daury Cedano y Edinson Reyes, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Job Nathalie. 


Por parte de la directiva de la seccional de ADP San Juan de la Maguana, estuvieron presentes Jorge Ogando Presidente, Francisco de León, José Milciades Peña, Nicauly Melo, David Vicioso, Yajaira Melo, Salvador Moreta y Martínez Morillo. 

Al término del acto los maestros de las diferentes denominaciones cristianas degustaron de un rico buffet y fue realizada una rifa y los educadores fueron agraciados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More