TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Maestros Cristianos festejan su día

Por lChristian Mateo/30/06/2017.
Dentro del marco de las actividades de la Semana Cultural del Maestro de este año 2017, fue celebrada una fiesta a docentes cristianos la noche del miércoles en un centro de esta ciudad, de San Juan de la Maguana.

En la misma estuvieron uso de la palabra el Profesor Francisco de León, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, en tanto que David Vicioso y Jorge Ogando presidente de la seccional municipal estuvieron palabras de reflexión. 
La parte musical estuvo amenizada por los talentos sanjuaneros Rafi Ramírez, Eliezer Méndez, David García, Daury Cedano y Edinson Reyes, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Job Nathalie. 


Por parte de la directiva de la seccional de ADP San Juan de la Maguana, estuvieron presentes Jorge Ogando Presidente, Francisco de León, José Milciades Peña, Nicauly Melo, David Vicioso, Yajaira Melo, Salvador Moreta y Martínez Morillo. 

Al término del acto los maestros de las diferentes denominaciones cristianas degustaron de un rico buffet y fue realizada una rifa y los educadores fueron agraciados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More