TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

San Juan: Apresar uno de 6 mataron sargento por el control punto de droga

Policía Nacional apresó en el municipio de El Cercado, de la provincia de San Juan, a uno de seis sujetos implicados en la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea. 

 William Sánchez Ogando y/o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, apodado Wilnady y La Greña, fue apresado en la calle principal del Cercado mediante la orden de arresto número 14257-ME-2017.  

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad policial, Sánchez Ogando, está acusado de participar en la balacera en la que resultó muerto el sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio del 2014 en barrio La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. 

El militar departía en su vivienda con algunos allegados cuando varios jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por el alegado control de un punto de venta de drogas. 

Moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como los tales “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos. 



 El detenido fue trasladado desde El Cercado en San Juan de La Maguana hasta la provincia de Santo Domingo y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More