..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

San Juan: Apresar uno de 6 mataron sargento por el control punto de droga

Policía Nacional apresó en el municipio de El Cercado, de la provincia de San Juan, a uno de seis sujetos implicados en la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea. 

 William Sánchez Ogando y/o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, apodado Wilnady y La Greña, fue apresado en la calle principal del Cercado mediante la orden de arresto número 14257-ME-2017.  

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad policial, Sánchez Ogando, está acusado de participar en la balacera en la que resultó muerto el sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio del 2014 en barrio La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. 

El militar departía en su vivienda con algunos allegados cuando varios jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por el alegado control de un punto de venta de drogas. 

Moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como los tales “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos. 



 El detenido fue trasladado desde El Cercado en San Juan de La Maguana hasta la provincia de Santo Domingo y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More