TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

San Juan: Apresar uno de 6 mataron sargento por el control punto de droga

Policía Nacional apresó en el municipio de El Cercado, de la provincia de San Juan, a uno de seis sujetos implicados en la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea. 

 William Sánchez Ogando y/o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, apodado Wilnady y La Greña, fue apresado en la calle principal del Cercado mediante la orden de arresto número 14257-ME-2017.  

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad policial, Sánchez Ogando, está acusado de participar en la balacera en la que resultó muerto el sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio del 2014 en barrio La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. 

El militar departía en su vivienda con algunos allegados cuando varios jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por el alegado control de un punto de venta de drogas. 

Moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como los tales “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos. 



 El detenido fue trasladado desde El Cercado en San Juan de La Maguana hasta la provincia de Santo Domingo y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More