EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

San Juan: Apresar uno de 6 mataron sargento por el control punto de droga

Policía Nacional apresó en el municipio de El Cercado, de la provincia de San Juan, a uno de seis sujetos implicados en la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea. 

 William Sánchez Ogando y/o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, apodado Wilnady y La Greña, fue apresado en la calle principal del Cercado mediante la orden de arresto número 14257-ME-2017.  

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad policial, Sánchez Ogando, está acusado de participar en la balacera en la que resultó muerto el sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio del 2014 en barrio La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. 

El militar departía en su vivienda con algunos allegados cuando varios jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por el alegado control de un punto de venta de drogas. 

Moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como los tales “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos. 



 El detenido fue trasladado desde El Cercado en San Juan de La Maguana hasta la provincia de Santo Domingo y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 22/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More