LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Responsabilizan alcalde de desalojo arbitrario

 Por Jesús Camilo
Residentes en el sector Cansino Viejo, en Santo Domingo Este, denunciaron que fueron desalojados de unos terrenos de su propiedad de manera arbitraria, supuestamente por disposición del Alcalde Alfredo Martínez. 

Sergio Alcántara, presunto propietario de los terrenos, reveló que con órdenes del alcalde Martínez, un grupo de hombres acompañado de militares se presentó al lugar y compulsivamente los tiraron a la calle, destruyéndole parte de sus ajuares, sin ninguna orden judicial.

Atribuyó la acción a una supuesta banda de delincuentes que opera en el cabildo, bajo las ordenes del edil, quien según explicó, pretende despojarlos de esa propiedad de 6 mil 85 metros de tierra para construir un parque, pero no por la vía legal, si no de manera arbitraria. 


 Alcántara, afirmó que poseen la documentación que lo abala como verdaderos propietarios de dichos terrenos, los cuales heredaron de sus antecesores, por lo que demandaron la intervención del presidente Danilo Medina. 

El joven Daniel Castillo, denunció que los supuestos supervisores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, junto a varios militares, ordenaron el desalojo donde perdieron la mayoría de sus ajuares y utensilios de una pequeña cafeteria que tenia allí instalada, y quien ha quedado sin trabajo y sin el sustento de su familia. 10/06/2017.