TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

RD. Pastor evangélico pide perdón por tratar de forzar secretaria a tener sexo-VIDEO

Un pastor evangélico reconoció que cometió un error al irse con una secretaria a un cañaveral de la zona Este en su vehículo y tratar de inducirla a hacer el amor forzosamente. 

El pastor Abrahán Berroa dijo que confía en Dios y en su familia para ser perdonado por el error cometido luego de haber sido presentado en un video filmado por su secretaria en dicho cañaveral. Jennifer Carolina laboraba en la iglesia que pastorea en Villa Verde de La Romana. 

La misma joven había anunciado por medios de comunicación de La Romana, que ella fue quien colocó la cámara detrás de los asientos delanteros de la yipeta propiedad del pastor hace dos años, pero fue ahora que quiso hacerlo público por este seguir insistiendo en ese sentido. 

Por tal motivo, el pastor Berroa hizo público un video donde está junto a su esposa y el resto de sus hijos y familiares, donde explicó que reconoce que falló, por lo que pide que lo perdonen. 

 “He decidido pasar mi responsabilidad a otra persona en la iglesia donde por más de 20 años vengo haciendo el bien, ayudando a la gente en lo que ha estado a su alcance”, expresó. 

 “Ciertamente ha sido un gran error de mi parte y no tengo otro camino que pedir perdón primero a Dios y luego a la comunidad de La Romana y su familia. 

He sido una persona de éxito tanto en la iglesia como en mi función de empresario, pero he fallado y por lo tanto es el momento de rogar a todos que lo perdonen,” dijo. 

Ese caso ha sido comentado por miles de personas en las redes sociales donde cada persona ha dado su opinión, unos dicen que hay que perdonar mientras otros alegan que ese error no debió ser cometido por alguien que proyecta la religión y que es alguien que lleva el mensaje de Dios. Por Víctor Borrome. 13/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More