TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

RD. Pastor evangélico pide perdón por tratar de forzar secretaria a tener sexo-VIDEO

Un pastor evangélico reconoció que cometió un error al irse con una secretaria a un cañaveral de la zona Este en su vehículo y tratar de inducirla a hacer el amor forzosamente. 

El pastor Abrahán Berroa dijo que confía en Dios y en su familia para ser perdonado por el error cometido luego de haber sido presentado en un video filmado por su secretaria en dicho cañaveral. Jennifer Carolina laboraba en la iglesia que pastorea en Villa Verde de La Romana. 

La misma joven había anunciado por medios de comunicación de La Romana, que ella fue quien colocó la cámara detrás de los asientos delanteros de la yipeta propiedad del pastor hace dos años, pero fue ahora que quiso hacerlo público por este seguir insistiendo en ese sentido. 

Por tal motivo, el pastor Berroa hizo público un video donde está junto a su esposa y el resto de sus hijos y familiares, donde explicó que reconoce que falló, por lo que pide que lo perdonen. 

 “He decidido pasar mi responsabilidad a otra persona en la iglesia donde por más de 20 años vengo haciendo el bien, ayudando a la gente en lo que ha estado a su alcance”, expresó. 

 “Ciertamente ha sido un gran error de mi parte y no tengo otro camino que pedir perdón primero a Dios y luego a la comunidad de La Romana y su familia. 

He sido una persona de éxito tanto en la iglesia como en mi función de empresario, pero he fallado y por lo tanto es el momento de rogar a todos que lo perdonen,” dijo. 

Ese caso ha sido comentado por miles de personas en las redes sociales donde cada persona ha dado su opinión, unos dicen que hay que perdonar mientras otros alegan que ese error no debió ser cometido por alguien que proyecta la religión y que es alguien que lleva el mensaje de Dios. Por Víctor Borrome. 13/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More