TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Puerto Rico no cesa en su lucha independentista de EE.UU.


Nuevamente, se establece lo que ya es claro y lo que es evidente: el pueblo de Puerto Rico no quiere ser colonia, el pueblo de Puerto Rico quiere ser un estado, expresó Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico. 

El gobernante dijo: “Les anuncio que hoy comienza la segunda parte de esta gestión donde estaremos exigiendo que se haga valer la voluntad del pueblo de Puerto Rico, donde estaremos yendo a Washington y foros nacionales e internacionales porque Estados Unidos tiene que responderle a ese reclamo, no puede hacerle caso omiso a lo que es la voluntad del pueblo de Puerto Rico”, señaló Rosselló en conferencia de prensa desde la sede de la colectividad”. 



Hoy fue celebrado el plebiscito en Puerto Rico para decidir sobre el tipo de relación la isla debe tener con Estados Unidos. Estos resultados más recientes, en los que la fórmula de la estadidad obtuvo 499,860 votos versus 6,794 para la fórmula actual y 7,727 para la libre asociación/independencia, junto con los de la consulta del 2012 serán la carta de presentación de Rosselló en su lucha por la anexión de la Isla.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More