EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Procuraduría traspasa edificio a Salud Pùblica

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; y la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino firmaron este martes un acuerdo mediante el cual la Procuraduría traspasa a la autoridad sanitaria un edificio de los bienes retenidos por el Ministerio Público, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera Duarte (sector Pantojas). Santo Domingo Oeste.


En el inmueble se instalarán los laboratorios de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS) del Ministerio de Salud con el objetivo de fortalecer la vigilancia sanitaria llamada a garantizar que en la República Dominicana se comercialicen alimentos inocuos, seguros y aptos para el consumo humano. 21/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More