TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Presidente Costa Rica se comió una avispa en plena entrevista. Video completo:

El Presidente Luis Guillermo Solís Rivera, se comió un insecto mientras daba una entrevista en su gira por la zona sur, sin embargo, a pesar del inconveniente, el mandatario sacó su lado humorístico para luego continuar brindando las declaraciones. 


Tras el momento incómodo, el presidente de Costa Rica, bromeó junto a una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar. PZ Actual. 17/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More