LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En arranque de celos asfixia esposa, luego se pega un tiro y lo peor 3 niños huérfanos

Un hombre estranguló a su esposa y luego se quitó la vida con un balazo en la cabeza por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió esta mañana en la comunidad Los Tumbaos, provincia Peravia. 

 Los cadáveres del hombre y la mujer, fueron encontrados en diferentes camas de una habitación de la vivienda, en esa localidad sureña. 

Las víctimas fueron identificadas como Santo Richard Batista Reynoso, 36 años y Cesarina Peña Melo, de 27, los cuales vivían en la vivienda ubicada en una finca propiedad de César Guerrero, en la localidad mencionada del municipio de Matanza.  

Según las autoridades policiales, Batista Reynosos se quitó la vida con un arma de fabricación casera tipo escopeta, la cual se encontró en el lugar del crimen. 

Según se informó la pareja era nativa de San José de Ocoa, y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Reglas del municipio de Baní. 

La pareja deja en la orfandad a tres hijos menores de diez años, las autoridades investigan el hecho para confirmar si el motivo del crimen fueron los celos como se informó, de acuerdo a ocoainformativa.com 09/06/2017.