TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En arranque de celos asfixia esposa, luego se pega un tiro y lo peor 3 niños huérfanos

Un hombre estranguló a su esposa y luego se quitó la vida con un balazo en la cabeza por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió esta mañana en la comunidad Los Tumbaos, provincia Peravia. 

 Los cadáveres del hombre y la mujer, fueron encontrados en diferentes camas de una habitación de la vivienda, en esa localidad sureña. 

Las víctimas fueron identificadas como Santo Richard Batista Reynoso, 36 años y Cesarina Peña Melo, de 27, los cuales vivían en la vivienda ubicada en una finca propiedad de César Guerrero, en la localidad mencionada del municipio de Matanza.  

Según las autoridades policiales, Batista Reynosos se quitó la vida con un arma de fabricación casera tipo escopeta, la cual se encontró en el lugar del crimen. 

Según se informó la pareja era nativa de San José de Ocoa, y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Reglas del municipio de Baní. 

La pareja deja en la orfandad a tres hijos menores de diez años, las autoridades investigan el hecho para confirmar si el motivo del crimen fueron los celos como se informó, de acuerdo a ocoainformativa.com 09/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More