TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Motorista choca mujer con herida de gravedad Padre Las Casas

Fue atendida la noche de este viernes en la emengencia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Padre las Casas, de y luego referida al Hospital Taiwán de la provincia de Azua, una mujer que fue chocada por una motocicleta en una calle principal del referido municipio. 

Se trata de la nombrada Altagracia Pinales, residente en Padre las Casas, quien presenta politraumatizada, herida en región parietal y contusión cerebral, según diagnóstico médico del médico de servicio del centro municipal de dicho municipio de la Cordillera Central.

Estas lesiones las recibió al ser atropellada por una motocicleta marca Tauro, color Negro, conducida por el nombrado Valerio de la Cruz Vargas, de 53 años de edad, residente en el misma localidad del hecho, quien se encuentra detenido en Azua, dotación del AMET para los fines de lugar. Por Rafael Suero. 03/06/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More