TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Pistoleros asesinan seguridad esposa ministro de Interior y Policía

Desconocidos asesinaron de varios disparo a un miembro del cuerpo de seguridad del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y lo despojaron de su arma. 

La víctima fue identificado como Charle Valerio, de 28 años de edad, cabo de la Policía Nacional. 

De acuerdo a los primeros informes, no oficiales, Valerio fue atacado a tiros cuando llegaba a su casa en el sector La Venta, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, lugar donde ocurrió el lamentable suceso. 

El sub oficial de la Policía, fue trasladado de urgencia al hospital Marcelino Vélez Santana, donde llegó sin vida a la emergencia del centro médico. 



Al centro de salud se presentó Amarante Baret, manifesto que este martes darían los detalles del caso.

Trascendió que el malogrado seguridad era una persona muy cercana al funcionario. 

Informe no confirmado, dan cuentas que los pistoleros cargaron con el arma de reglamento de Valerio, quien  deja en la orfandad un niño de 7 meses. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More