TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Pistoleros asesinan seguridad esposa ministro de Interior y Policía

Desconocidos asesinaron de varios disparo a un miembro del cuerpo de seguridad del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y lo despojaron de su arma. 

La víctima fue identificado como Charle Valerio, de 28 años de edad, cabo de la Policía Nacional. 

De acuerdo a los primeros informes, no oficiales, Valerio fue atacado a tiros cuando llegaba a su casa en el sector La Venta, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, lugar donde ocurrió el lamentable suceso. 

El sub oficial de la Policía, fue trasladado de urgencia al hospital Marcelino Vélez Santana, donde llegó sin vida a la emergencia del centro médico. 



Al centro de salud se presentó Amarante Baret, manifesto que este martes darían los detalles del caso.

Trascendió que el malogrado seguridad era una persona muy cercana al funcionario. 

Informe no confirmado, dan cuentas que los pistoleros cargaron con el arma de reglamento de Valerio, quien  deja en la orfandad un niño de 7 meses. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More