TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Periodista denuncia Policías estuvieron a punto de matarlo


El periodista Faustino Reyes denunció que le falló el protocolo la Policías Nacional cuando miembros del (DICRIM), cayeron en la ilegalidad, al penetrar a su propia vivienda en horas de la mañana de este miércoles, en forma atropéllante violándoles todos sus derechos en una franca humillación bajo amenaza de muerte trataron de conducirlo en ropa interior en calidad de detenido. 

Dijo que los agentes estaban apostados en el techo de la vivienda al lado de la suya, en momento que se disponía a darse un baño, y de forma sorpresiva vociferaron “tiraste al suelo inmediatamente o te muere”, apuntándole con diversas armas de fuego, al darse cuenta que no estaban jugando obedeció. 

Mientras varios Policías entraron a la parte trasera de su casa lugar donde permanecía tirado en el suelo, le indicó que no lo humillaran “que ocurre ustedes son policías, soy periodistas permítanme identificarse, pero ellos ya dentro de su propiedad le condujeron a la parte frontal de su vivienda e intentaron entrarlo en un vehículo, por lo que preguntó ¿Quién es el oficial que dirige la patrulla, permítanme que mi hermano me pase ropas para vestirme además de poder identificarme. 



Explicó que apareció un capitán con rostro humano, quien al conocer a un hermano que reside junto con él, luego de escúchales a ambos decidió dejar sin efecto la privación de su libertad en forma arbitraria. 

Dijo que los agentes de la Policía Nacional, violaron todos sus derechos, aparate de amenazarlo de muerte, penetraron a su propiedad sin ninguna orden del judicial, ni del Ministerio Público, por lo que advirtió que se reserva el derecho de una posible demanda en contra de esa institución, que en vez de garantizar seguridad ciudadana, aparenta ser una aliada de la delincuencia que azota a la República Dominicana. 

Trascendió, que la acción policial se debió a un operativo en el sector Santa Bárbara, Distrito municipal Palmarejo Villa Linda, en Los Alcarrizos, Santo Domingo, donde la Policía realizo varios allanamientos apresando cinco personas, ocupando algunas sustancias prohibidas armas de fuego. Por Genry García. 01/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More